Farándula

Dardos de Ben Affleck a “El Gordo y la Flaca” (y en español)

Affleck y Jennifer López asistieron a la premier de la cinta “Air”, protagonizada y dirigida por el propio actor.

Por Allan Brito
Dardos de Ben Affleck a “El Gordo y la Flaca” (y en español)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Ben Affleck ha estado últimamente en boca de todos. No solo por sus gestos controversiales en diferentes galas, o por los aparentes regaños de su esposa Jennifer López. Esta semana se estrenó su nueva película ‘Air’, donde además de tener un rol protagónico, la dirigió.

A propósito de la presentación de su cinta, la alfombra roja presenció un momento que sacó muchas sonrisas. Ya es conocido el buen humor de Affleck con los periodistas. Cuando posó junto al micrófono de David Valadez, reportero de “El Gordo y la Flaca”, el actor lanzó dardos al programa de farándula de Univisión.

“No me importa si están gordos o flacas. Siempre tienen que decir la verdad. Son unos mentirosos”, exclamó.

La entrevista se viralizó rápidamente en las redes sociales. Y es que no solo la respuesta causó gracia, sino también que lo hizo completamente en español. Si bien es cierto que estas declaraciones las hizo con una sonrisa en su rostro, muchos usuarios en redes sociales entienden que fue un mensaje entre líneas a Lili Estefan y Raúl Molina, que siempre hablan de su relación con JLO.

Este encuentro entre Affleck y el programa de entretenimiento no fue el primero. Ya hace un par de años fue entrevistado en el mismo espacio, donde también aprovechó para poner en práctica su fluido español. En aquel momento confirmó que El Gordo y la Flaca era su show latino favorito.

Air, la historia detrás del logo de Nike

Tras su boda con la cantante Jennifer López, Affleck ha encontrado un perfecto equilibrio entre su vida familiar y laboral. Lleva más de tres décadas delante de las cámaras, pero todavía siente la pasión y la energía necesarias para seguir participando en grandes proyectos de cine.

Leer más: Tïesto hizo delirar a todos en el Ultra con tema de Bizarrap

“Air”, protagonizada por su buen amigo Matt Damon, entre otros actores de talla mundial como Chris Tucker y Viola Davis, trata sobre todo el trabajo que tuvo que realizar Nike para lograr que Michael Jordan firme con ellos y juntos creen la línea de zapatos Air Jordan.

El exjugador de baloncesto recién empezaba en el mundo de ese deporte, pero ya varias marcas sabían del gran talento que poseía. La película llega a los cines de Estados Unidos el 5 de abril del 2023. La cinta muestra grandes actuaciones por parte de Ben Affleck y Matt Damon.

Relacionados