Florida

David y Victoria Beckham interesados en adquirir el apartamento más caro del mundo

Una de las parejas más famosas del mundo, que ha cumplido 20 años de matrimonio, estaría buscando un hogar para vivir en la ciudad de Florida. Se trata de David y Victoria Beckham, quienes tienen planeado asentarse en la ciudad de Miami, dejando atrás su vida en Los Ángeles, para comenzar su aventura como propietarios del […]

Por Allan Brito
David y Victoria Beckham interesados en adquirir el apartamento más caro del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más famosas del mundo, que ha cumplido 20 años de matrimonio, estaría buscando un hogar para vivir en la ciudad de Florida. Se trata de David y Victoria Beckham, quienes tienen planeado asentarse en la ciudad de Miami, dejando atrás su vida en Los Ángeles, para comenzar su aventura como propietarios del Inter de Miami, el club que comenzará su andadura en 2020, según publicó As

Por Redacción Miami Diario

La pareja se ha fijado en el apartamento más caro del mundo.  En 2007 David Beckham fichaba por Los Ángeles Galaxy. En ese momento y pese a que más tarde jugaría en el Milan y el PSG, los Beckham comenzarían su vida en Estados Unidos. Tras hacerse oficial la fundación del Inter Miami, el siguiente paso es vivir en la ciudad de Florida. La pareja había puesto sus ojos en un inmueble situado en el One Thousand Museum, un rascacielos en construcción y en el que se encuentra el apartamento más caro del mundo.

Con un presupuesto que ronda los 40 millones de euros, los Beckham están interesados en adquirir un apartamento en el One Thousand Museum, que cuenta con otros más económicos que van a partir de los cinco millones de euros.

El edificio contará con cerca de 100 inquilinos repartidos entre los 215 metros de altura y compuesto por un total de 62 pisos.

La fallecida arquitecta Zaha Hadid es la responsable del diseño del rascacielos y  cuenta con pisos que van desde los dúplex a los apartamentos de hasta tres alturas, contando con viviendas de dos, tres o cinco dormitorios.

Por si fuera poco, en la parte superior del rascacielos hay una zona acuática para hacer más agradables los veranos en la ciudad de Florida y también tiene un helipuerto desde el que David Beckham podría tomar un helicóptero que le llevase rápidamente al estadio del Inter Miami. Como no podía ser de otra forma, el edificio está situado en la zona más rica de Miami.

Con información de: AS

También le puede interesar:

Violación de datos de Capital One expuso decenas de miles de números de seguridad social

Turistas liberaron ballenas varadas en playa de Redington

Trump ataca a la FED antes de reunión

 

 

Relacionados