Destacado, Florida

¡De nuevo en primer lugar! Escuelas públicas de Miami-Dade rompen récord

La NAF identificó 100 academias adicionales como nivel Modelo, de las cuales 10 se encuentran en las M-DCPS Por Redacción MiamiDiario 21 academias de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están entre las más distinguidas de Estados Unidos, identificadas por la red de la Fundación Nacional de Academias (NAF). Esta cifra es la mayor […]

Por Allan Brito
¡De nuevo en primer lugar! Escuelas públicas de Miami-Dade rompen récord
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NAF identificó 100 academias adicionales como nivel Modelo, de las cuales 10 se encuentran en las M-DCPS

Por Redacción MiamiDiario

21 academias de las escuelas públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están entre las más distinguidas de Estados Unidos, identificadas por la red de la Fundación Nacional de Academias (NAF). Esta cifra es la mayor de todos los distritos en la nación.

La NAF identificó 100 academias adicionales como nivel Modelo, de las cuales 10 se encuentran en las M-DCPS, que incluyen el estreno en la lista por parte de la Academia de Finanzas de la escuela secundaria Barbara Goleman Senior High School y la Academia de Tecnología Informática de la escuela secundaria Southwest Miami Senior High.

Las designaciones de Distinción y Modelo de la NAF indican que estas academias proporcionan experiencias educativas de alta calidad para estudiantes de secundaria que los preparan para el éxito en la universidad y las carreras.

Las academias de Distinción y Modelo serán reconocidas en NAF Next, la conferencia anual de desarrollo profesional de la NAF, del 8 al 10 de julio en Detroit, Michigan.

La NAF es una red nacional de líderes educativos, empresarios y comunitarios que colaboran para asegurar que los estudiantes de secundaria estén listos para la universidad, la carrera y el futuro.

Las M-DCPS han ejemplificado un significativo compromiso e inversión estratégicos en las academias de la NAF y las metas para la matrícula estudiantil, la demostración fuerte del modelo de la misma, así como la capacidad de liderazgo sobresaliente dentro de la red.

 

 

También le puede interesar

Orquesta Sinfónica de Miami hará su último concierto del espectáculo “Las 3 grandes B”

Camareros protestan por eliminación de propina automática de 18% en Aeropuerto de Miami

Miami es la ciudad con más deudas por renta en Estados Unidos

Relacionados