Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Delfín que fue estrella de cine lucha por su vida en acuario de Florida

El  famoso delfín Winter que se dio a conocer en las películas “Dolphin Tale” (Cuentos de Delfín), ahora lucha por su vida en un acuario de Florida. Los cuidadores del  Clearwater Marine Aquarium,  indicaron  la cetáceo  tiene un problema  gastrointestinal. “Nuestro dedicado personal continua  vigilando a la delfín de cerca durante este proceso de curación […]

Por Allan Brito
Delfín que fue estrella de cine lucha por su vida en acuario de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  famoso delfín Winter que se dio a conocer en las películas “Dolphin Tale” (Cuentos de Delfín), ahora lucha por su vida en un acuario de Florida.

Los cuidadores del  Clearwater Marine Aquarium,  indicaron  la cetáceo  tiene un problema  gastrointestinal.

“Nuestro dedicado personal continua  vigilando a la delfín de cerca durante este proceso de curación y brindándole atención de la más alta calidad”, indicaron las autoridades en un comunicado.

Delfín tuvo una historia de vida complicada

Winter tenía solo dos meses cuando su cola se enredó en una trampa para cangrejos cerca de Cabo Cañaveral, en la costa atlántica de Florida.

A partir de ese relato, fue que se creo la película . “Dolphin Tale” (Cuento de Delfín), en el 2011. Posteriormente se lanzó una segunda parte, que no tuvo el éxito de la primera parte.

Además, también intervino en el film, protagonizó Hope, otro delfín rescatado cuidado por el acuario de Clearwater.

Funcionarios indicaron que ha sido el único animal enfermo en el acuario

Según el comunicado de Clearwater Marine Aquarium, Winter ha sido el único animal que  se ha enfermado en el recinto en los últimos días.

Indicaron que los primeros análisis de sangre del animal mostraron que tenía una posible infección.

Se espera que en las próximas horas se le realice otros análisis, para determinar la gravedad de su enfermedad y como la seguirán tratando, hasta que se mejore.

Relacionados