Florida

¡Delincuentes tiemblen! Dodge Challenger 2019 estará en la plantilla policial de Florida

La policía de la ciudad de Jacksonville  informó que ahora el increíble Dodge Challenger 2019 será empleado por la Florida Highway Patrol. Por Redacción Miami Diario Ahora los ciudadanos de la Florida estarán más tranquilos ya que el nuevo Dodge Challenger 2019 será incorporado a la flota de la Florida Highway Patrol. El Dodge Challenger 2019 […]

Por Allan Brito
¡Delincuentes tiemblen! Dodge Challenger 2019 estará en la plantilla policial de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de la ciudad de Jacksonville  informó que ahora el increíble Dodge Challenger 2019 será empleado por la Florida Highway Patrol.

Por Redacción Miami Diario

Ahora los ciudadanos de la Florida estarán más tranquilos ya que el nuevo Dodge Challenger 2019 será incorporado a la flota de la Florida Highway Patrol.

El Dodge Challenger 2019 ya tiene los colores negro y marrón de la Florida Highway Patrol, posee un motor Hemi V8 de 5,7 litros de cilindrada, que entrega 377 CV.

En la cuenta de Twitter de la Florida Highway Patrol de la localidad de Jacksonville se encuentran algunos detalles del Dodge Challenger 2019, el auto tiene un “Nuevo paquete de iluminación, cámaras Panasonic HD de 360 grados, 5.7 HP Hemi, esquema de pintura tradicional FHP y más.”

En ese mismo tuit dieron recomendaciones para el momento de conducir como son disminuir la velocidad, abrocharse el cinturón y reducir las distracciones.

En la foto que colocaron en su cuenta Twitter, se puede observar que es un modelo más deportivo que las anteriores patrullas del estado de Florida.

Las cámaras HD que tendrán las nuevas patrullas ayudarán a vigilar lo que pasa en el perímetro del auto.

También puedes leer:

¡Insólito! Abandonan a bebé en el mismo apartamento donde dejaron a otro infante

Corporaciones Carnival se compromete a tomar medidas para frenar la contaminación en el océano

700 millones de dólares concedió Jurado de Florida a padres de hombre asesinado

Relacionados