Destacado, Florida, Judicial

Demandan a comisión que investiga la masacre de la escuela Parkland

Grupos de estudiantes y defensores de derechos civiles están demandando a la comisión que investiga la masacre de la escuelas secundaria  Marjory Stoneman Douglas de febrero de 2018. Por Redacción MiamiDiario La comisión que investiga la masacre de Parkland, ocurrida el 14 de febrero de 2018 es objeto de una demanda en la que se […]

Por Allan Brito
Demandan a comisión que investiga la masacre de la escuela Parkland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Grupos de estudiantes y defensores de derechos civiles están demandando a la comisión que investiga la masacre de la escuelas secundaria  Marjory Stoneman Douglas de febrero de 2018.

Por Redacción MiamiDiario

La comisión que investiga la masacre de Parkland, ocurrida el 14 de febrero de 2018 es objeto de una demanda en la que se le acusa  de  suspender ilegalmente una reunión reciente  para evitar la participación del público  y realizar la reunión en un lugar inaccesible.

Southern Poverty Law Center presentó la demanda el miércoles en Tallahassee contra la Comisión de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en nombre de March for Our Lives Florida, Florida Student Power Network, Dream Defenders y estudiantes individuales.

El SPLC dijo en la demanda que la comisión violó la ley estatal cuando suspendió su reunión de octubre, en la que se había anunciado que se escucharían comentarios del público, casi tres horas antes de  lo establecido en la agenda. La demanda sostiene que los comisionados conocían a varios estudiantes y otros de los grupos que planeaban intervenir y, se les privó de su derecho a ser escuchados.

Fuente NBC

También le puede interesar

Relacionados