Destacado, Florida

Departamento del Trabajo multa por $265,196 a empresa de Florida por exponer a sus empleados a caídas

La contratista Crown Roofing LLC  fue citada por la  Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (OSHA, por sus siglas en inglés) debido a las recurrentes denuncias que han recibido sobre la falta de protección a los empleados que son propensos a sufrir caídas desde techos y otros lugares altos, durante […]

Por Allan Brito
Departamento del Trabajo multa por $265,196 a empresa de Florida por exponer a sus empleados a caídas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La contratista Crown Roofing LLC  fue citada por la  Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (OSHA, por sus siglas en inglés) debido a las recurrentes denuncias que han recibido sobre la falta de protección a los empleados que son propensos a sufrir caídas desde techos y otros lugares altos, durante el ejercicio de sus funciones en dos sitios residenciales distintos en Port St. Lucie y Naples, Florida

Por Redacción MiamiDiario

OSHA adelantó las inspecciones en agosto y octubre de 2018, como parte del Programa de Énfasis Regional de la agencia para Caídas en la Construcción, luego de que los inspectores observaron a los empleados de la compañía trabajando en los techos sin protección contra este tipo de accidentes.

La compañía ha sido inspeccionada 17 veces en los últimos cinco años, y 11 de las inspecciones resultaron en violaciones repetidas de la norma de protección contra caídas.

“Las compañías que no cumplen con los requisitos básicos de protección contra caídas están poniendo en riesgo la vida de los trabajadores”, dijo el Director de Área de Fort Lauderdale de la OSHA, Condell Eastmond. “El hecho de que Crown Roofing no haya respetado las normas de seguridad y salud demuestra su indiferencia ante la seguridad de los empleados”.

Lea también: Dueño de yate de alquiler y su oficial de nave serán sentenciados tras la muerte de un pasajero

https://youtu.be/IrKftyb6YMU

La compañía tiene 15 días hábiles desde la recepción de las citas y las sanciones propuestas para cumplir, solicitar una conferencia informal con el director de área de OSHA o refutar los hallazgos ante la Comisión de Revisión de Seguridad y Salud Ocupacional independiente.

Bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. La función de OSHA es ayudar a garantizar estas condiciones para los hombres y mujeres trabajadores de los Estados Unidos estableciendo y haciendo cumplir las normas y brindando capacitación, educación y asistencia.

Con información de nota de prensa

También puede leer

Trump en encuentro con el presidente de Colombia no descartó opción militar en Venezuela

Acusado de fraude organizado y robo novio de ejecutivo de bienes raíces del sur de la Florida que murió por sobredosis

Votar NO a la nueva Constitución: mucho mejor que NO votar

Cinéfilos tienen una cita impostergable en el Festival de Cine de Miami

Escuela secundaria de Miami Dade se convirtió en un verdadero ring de boxeo

 

 

 

Relacionados