Florida, Judicial, Sin categoría

¡Deplorable! Llevaron a dos menores de edad al hurto de una licorería

En el Doral, Shamiece B. Johnson (26 años) y Kymbreana Johnson (25 años) realizaron un deplorable acto al llevar a dos niños -de unos nueve años -al  hurto de una licorería . Redacción MiamiDiario El suceso ocurrió el pasado jueves cuando ambas mujeres entraron al local -llevando a los dos infantes- una de ellas entretuvo […]

Por Allan Brito
¡Deplorable! Llevaron a dos menores de edad al hurto de una licorería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el Doral, Shamiece B. Johnson (26 años) y Kymbreana Johnson (25 años) realizaron un deplorable acto al llevar a dos niños -de unos nueve años -al  hurto de una licorería .

Redacción MiamiDiario

El suceso ocurrió el pasado jueves cuando ambas mujeres entraron al local -llevando a los dos infantes- una de ellas entretuvo al vendedor, mientras la otra iba hacia los licores. En el pasillo ocultó, disimuladamente en su cartera, dos botellas de cognac, valoradas en 100 dólares cada muestra.

Oficiales del Doral detallaron que cuando las jóvenes trataron de irse sin pagar, las enfrentó el encargado de la tienda que vio cuando escondía la mercancía robada en su bolso. En la disputa pudo recobrar una de las bebidas, pero las chicas huyeron.

El empleado de la licorería las persiguió cuando caminaban hacia su automóvil, pero al llegar al mismo, Kymbreana Johnson  sacó un afilado cuchillo e intento herir al vendedor, él se escudó, acertadamente se le ocurrió tomar una foto de la placa del vehículo. Fue a la policía y puso la denuncia.

Luego un equipo de funcionarios respondió y difundió una llamada de alerta.

Horas más tarde los oficiales situaron a  Shamiece Johnson y Kymbreana Johnson, quienes fueron detenidas en Miami Dade y llevadas a la cárcel de la ciudad.

Fuente: elnuevoherald.com

También le puede interesar:

Detienen por posesión de armas y drogas a rapero del sur de Florida

¡Insólito arresto ! Fue detenido por arrojar una iguana a otro hombre

¿Hombre pretendía incendiar la catedral de San Patricio?

 

Relacionados