Estados Unidos, Farándula, Judicial, Sin categoría

¡Insólito arresto ! Fue detenido por arrojar una iguana a otro hombre

Uno de los arrestos más insólito que ha ocurrido -últimamente- aconteció en la ciudad de Painesville, ubicada en Ohio. En un restaurante, de ese apacible estado, un hombre molesto atacó al gerente del mismo arrojándole una iguana viva. Redacción MiamiDiario El individuo -cuya identidad es desconocida- había metido escondida a la iguana en su ropa, […]

Por Allan Brito
¡Insólito arresto ! Fue detenido por arrojar una iguana a otro hombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los arrestos más insólito que ha ocurrido -últimamente- aconteció en la ciudad de Painesville, ubicada en Ohio. En un restaurante, de ese apacible estado, un hombre molesto atacó al gerente del mismo arrojándole una iguana viva.

Redacción MiamiDiario

El individuo -cuya identidad es desconocida- había metido escondida a la iguana en su ropa, se le acercó al gerente del restaurante Perkins, la sacó y se la tiró en la cabeza. El pobre reptil rozó al agredido y salió corriendo, así lo informó el Departamento de Policía de Painesville.

El agresor, de 49 años, trató de escapar del restaurante, pero los oficiales lograron capturarlo y ponerlo bajo vigilancia. La iguana también fue localizada y los policías que la rescataron trasladaron a  Cooper -nombre que le dieron al reptil- a la Sociedad Protectora de Animales del distrito de Lake para que la examinaran.

 

 

Fuente: chispa.tv

También le puede interesar:

¿Hombre pretendía incendiar la catedral de San Patricio?

¡Padre asesino a su hija! La lanzó desde un puente

¡Increible! Octogenario lucha contra un caimán y gana

Más sobre este tema

Relacionados