Florida, Sucesos

¡Padre asesinó a su hija! La lanzó desde un puente

  El jurado de Clearwater, localidad ubicada en Florida, sólo deliberó siete horas para condenar a John Jonchuck por haber asesinado a Phoebe, su hija de 5 años, al arrojarla desde un puente, hace cuatro años. Por Redacción MiamiDiario Todo empezó cuando Genevieve Torres, la abogada de Jonchuck llamó al operador del Departamento de  Niños y Familia  porque temía por […]

Por Allan Brito
¡Padre asesinó a su hija! La lanzó desde un puente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

El jurado de Clearwater, localidad ubicada en Florida, sólo deliberó siete horas para condenar a John Jonchuck por haber asesinado a Phoebe, su hija de 5 años, al arrojarla desde un puente, hace cuatro años.

Por Redacción MiamiDiario

Todo empezó cuando Genevieve Torres, la abogada de Jonchuck llamó al operador del Departamento de  Niños y Familia  porque temía por la vida de la infante.

Le contó que Jonchuck había estado en tres iglesias con la pequeña, y se estaba comportando de forma extraña. Torres afirmó que el detenido estaba paranoico y creía que Phoebe no era su hija. Lamentablemente, el operador no le transmitió la denuncia a los funcionarios.

Al filo de la noche, el acusado pasó manejando velozmente frente al oficial William Vickers. quien al percatarse siguió a Jonchuck pero no notó que la niña estaba con él. Cuando llegaron a un puente el procesado  paró el auto y se bajó del mismo. El policía temiendo que lo atacara, se detuvo detrás de él, sacó su arma y le dijo que mostrara sus manos. Jonchuck no tenía nada.

Repentinamente el reo le vociferó a Vickers que “No tenía albedrío”, sacó a la infante del asiento, la sostuvo y la dejó caer. Luego se fue, narró el oficial.

El policía bajo al muelle y trató de buscar a Phoebe pero no la encontró, luego un barco de rescate consiguió su cuerpo.

Por estos hechos fue juzgado  John Jonchuck, quien tiene antecedentes de problemas mentales. pero los fiscales dijeron que su acción fue intencional, y ésto pesó ante el jurado, quien finalmente determinó su sentencia.

 

Fuente: nbcnews.com

Fuente de la foto: wptv.com

También le puede interesar

Niña de 10 años fue atacada por un tiburón en una playa de St. Johns

Candidato a la presidencia de Guatemala es arrestado en Miami

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

 

 

Relacionados