Estados Unidos, Farándula, Florida, Judicial, Sin categoría

¡Increible! Octogenario lucha contra un caimán y gana

Un octogenario se sorprendió al encontrar, en el patio trasero de su vivienda ubicada en el condado de Miami-Dade, un enorme cocodrilo y decidió someterlo. Por Redacción MiamiDiario Explicó Ed Chapman, un señor de 80 años, que ese día su perro Rocco estaba ladrando inquieto y corría para alejarse de algo que estaba en su propiedad. […]

Por Allan Brito
¡Increible! Octogenario lucha contra un caimán y gana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un octogenario se sorprendió al encontrar, en el patio trasero de su vivienda ubicada en el condado de Miami-Dade, un enorme cocodrilo y decidió someterlo.

Por Redacción MiamiDiario

Explicó Ed Chapman, un señor de 80 años, que ese día su perro Rocco estaba ladrando inquieto y corría para alejarse de algo que estaba en su propiedad. El anciano decidió acercarse al patio trasero, al llegar descubrió un enorme cocodrilo. Resolvió atraparlo, así que se aproximó al enorme saurio y comenzó a combatir contra él.

El hombre enlazó al caimán por el cuello y lucho contra él en el patio de su casa.  El reptil  lo golpeaba con su cola, forcejearon un rato hasta que finalmente Chapman lo pudo controlar, pero no podía sacarlo de su hogar.

Al tener al cocodrilo ya atado fue cuando decidió llamar al 911 para que se acercaran a su propiedad, los funcionarios policiales del condado de Miami-Dale y el personal de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, los cuales llegaron después de media hora.

Ed Chapman

Chapman explicó que tiene serpientes venenosas en su casa porque estudia su veneno, además que cría lobos, por eso cree también puede tratar con los lagartos.

Las autoridades vieron la escena que se desarrollaba en la casa de Chapman, observaron que el anciano se encontraba bien y procedieron a rodear al caimán, que podría haber medido unos 2,4 metros si su cola no hubiese estado cortada, lo contuvieron colocándole cinta adhesiva. Luego lo colocaron en una camioneta para trasladarlo a otro lugar.

La policía comentó que ese corte de la cola debió habérselo causado en su hábitat.  Explicaron que pronto será la época de apareamiento y por ello se observan muchos más cocodrilos en la zona de la Florida, por ello los ciudadanos deben estar alerta y ponerse en contacto con el 911 en caso de encontrarse con alguno de estos reptiles.

Fuente: www.wptv.com

Simuló un atraco a su joyería… ¡pero no engañó a la policía!

Detenido por robar gasolina en el Doral

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

Relacionados