Florida, Judicial, Sin categoría

Detenido por robar gasolina en el Doral

Un joven cubano fue detenido por las autoridades del Doral al haber sido identificado como el autor de varios hurtos en esa zona. Por Redacción MiamiDiario Un agente explicó que Luis Manuel Urra Montero (22 años), utilizaba una camioneta adaptada con tanques para llevar gasolina robada. El vocero de la policía del Doral, Rey Valdes, […]

Por Allan Brito
Detenido por robar gasolina en el Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven cubano fue detenido por las autoridades del Doral al haber sido identificado como el autor de varios hurtos en esa zona.

Por Redacción MiamiDiario

Un agente explicó que Luis Manuel Urra Montero (22 años), utilizaba una camioneta adaptada con tanques para llevar gasolina robada.

El vocero de la policía del Doral, Rey Valdes, enfatizó que ese tipo de vehículo -adaptado sin precauciones- es muy peligroso porque se convierte en una especie de “bomba en ruedas”.

El detenido también sustrajo un tráiler y una excavadora por un valor de más de 40 mil dólares de otro lugar del Doral.

El sospechoso manejaba una camioneta de colores muy llamativos cuando hurtó -cientos de galones de combustible- a una empresa organizadora de eventos, informó Valdes. Después de la segunda fechoría la compañía puso la denuncia, motivo por el cual enfrentar cargos.

Urra Montero también fue identificado -por unos vídeos de seguridad- cuando se llevaba un tráiler y una excavadora en una calle de la zona, según testigos al momento de realizar estas acciones estaba con otra persona que aún no ha sido identificada.

En estos momentos Urra Montero se encuentra detenido en la penitenciaría de la ciudad.

Fuentes:  periodicocubano.com  AmericaTeVe

También puedes leer:

Náufragos cubanos fueron salvados por un crucero Carnival y la Guardia Costera

¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

Relacionados