Estados Unidos, Judicial

¿Hombre pretendía incendiar la catedral de San Patricio?

En la catedral de San Patricio, ubicada en la quinta avenida de Nueva York, fue capturado un hombre que entró al templo con gasolina, encendedores de gas y líquido inflamable, informaron agentes policiales de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando una camioneta se detuvo cerca de la conocida catedral […]

Por Allan Brito
¿Hombre pretendía incendiar la catedral de San Patricio?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la catedral de San Patricio, ubicada en la quinta avenida de Nueva York, fue capturado un hombre que entró al templo con gasolina, encendedores de gas y líquido inflamable, informaron agentes policiales de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando una camioneta se detuvo cerca de la conocida catedral neogótica de la gran manzana, bajó un hombre -no identificado- y entró a la edificación ubicada frente al Rockefeller Center, con material inflamable.

Lo que llamó la atención de los vigilantes del lugar –sede de la Arquidiócesis de Nueva York–   fue los dos envases que contenían gasolina y que el sujeto de 37 años estuvo deambulando en los alrededores de la iglesia antes de sacar el líquido combustible. Eso despertó su inquietud y llamaron a funcionarios de la oficina antiterrorista, explicó el subjefe del Departamento de Policía de Nueva York, John Miller.

El sospechoso le dijo a los agentes que se había quedado sin gasolina e iba hacia la avenida Madison. Los oficiales observaron que si tenía combustible y procedieron  a detenerlo.

Fuente: bles.com

Fuente de la fotografía: nuevayork.org

También le puede interesar:

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Increible! Octogenario lucha contra un caimán y gana

¡Insólito! Después de 14 años demanda a la lotería por dividir su premio con timadores

 

 

Relacionados