Farándula, Florida, Judicial

¡Insólito! Después de 14 años demanda a la lotería por dividir su premio con timadores

En el  año 2005, Amir Massihzadeh jugó la lotería nacional de los Estados Unidos y resultó ganador. Estaba feliz. Al comunicarse con la agencia supo que él al igual que dos personas más habían logrado el premio gordo. En ese momento la ganancia fue dividida en tres partes y todos habían quedados conformes, mas no se […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Después de 14 años demanda a la lotería por dividir su premio con timadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el  año 2005, Amir Massihzadeh jugó la lotería nacional de los Estados Unidos y resultó ganador. Estaba feliz. Al comunicarse con la agencia supo que él al igual que dos personas más habían logrado el premio gordo. En ese momento la ganancia fue dividida en tres partes y todos habían quedados conformes, mas no se imaginaban lo que ocurría después.

Por Redacción MiamiDiario

La historia se remonta hace más de una década, específicamente en el 2005.  Año en el cual el premio de la lotería nacional fue de 4,8 millones de dólares. La agencia -como hace en los casos de existir varios ganadores- lo dividió entre todas las personas que tenían los billetes premiados.

El día del pago, los otros ganadores, los hermanos Tommy y Eddie Tipton enviaron a una persona a recoger su parte. Massihzadeh -habitante del distrito de Boulder ubicado en el estado de Colorado– fue y recogió su dinero, 568.990 dólares, según reveló The Denver Post.

Años más tarde, Massihzadeh averiguó que los Tipton eran responsables de haber timado a diferentes loterías en diversos estados de la nación, él estaba decepcionado porque cree que lo lógico es que le sea entregado el resto del premio porque es un jugador honesto.

Con esa idea en mente, Amir Massihzadeh, decidió demandar a la lotería nacional para que le otorguen el resto de la cantidad del premio ya que no le parece justo que unos timadores de oficio se hayan quedado con el resto del dinero.

Por su parte, la lotería nacional rechaza otorgarle el dinero a Massihzadeh. Argumentan que él refrendó con su firma la aceptación de la cifra que le dieron en el 2005.

Massihzadeh no se ha quedado conforme, motivo por el cual piensa acudir al Tribunal de Apelación.

Fuente: actualidad.rt.com

También le puede interesar:

Nervios de altura: Un deportista extremo voló al lado de un avión a 5000 metros

El incendio de Notre Dame y la Astrología

¡Increíble! Hombre es suspendido de su trabajo en Filadelfia por rescatar a un gato

 

 

Relacionados