Nervios de altura: Un deportista extremo voló al lado de un avión a 5000 metros

Por cmmiamidiario abril 16, 2019 18:55

Nervios de altura: Un deportista extremo voló al lado de un avión a 5000 metros

Hay quienes sin duda nacieron para desafiar las alturas, no le tienen miedo a ciertas actividades extremas que ponen en riesgo su vida, tienen nervios de acero, y de altura.

Por Redacción MiamiDiario

Así lo demostró un piloto profesional de ‘wingsuit’, un tipo de paracaidismo consistente en planear con ayuda de un traje especial con alas, al volar como un pájaro rodeando un avión que se desplazaba a 15.000 pies de altura (casi 5.000), informó  Daily Mail.

El piloto noruego Espen Fades viajó el mes pasado a la ciudad portuguesa de Algarve para participar en la grabación de una película de su colega Daniel Ossio. Durante su visita, los dos amigos decidieron llevar a cabo la proeza de volar al lado de un avión.

Las imágenes del vuelo, documentadaspor Fades, muestran cómo Ossio planea a tan solo metros del ala de avión y después mantiene su vuelo debajo de la aeronave.

Cuando se encontraban a una altura de 5.000 pies (1.500 metros) los deportistas extremos se separaron del avión y aterrizaron en zona designada.

El salto requirió la máxima coordinación entre los deportistas y el piloto del avión, ya que cualquier error habría tenido consecuencias fatales. «Sentí escalofríos cuando nosotros entramos en el espacio aéreo bajo el ala. Cualquier error habría sido grave», comentó Fades.

Con información de RT

También puedes leer:

El incendio de Notre Dame y la Astrología

Pagó por un procedimiento de microblading económico y este fue el terrible resultado

¡Increíble! Hombre es suspendido de su trabajo en Filadelfia por rescatar a un gato

Por cmmiamidiario abril 16, 2019 18:55

La Chica Miami

Restaurante de la Semana