Cultura, Florida, Judicial

Detienen por posesión de armas y drogas a rapero del sur de Florida

El controversial rapero del sur de la Florida, Kodak Black fue arrestado en la frontera de Estados Unidos y Canadá la anoche de ayer por posesión de marihuana y armas de fuego. Por Redacción MiamiDiario Black fue detenido en el cruce de Lewiston-Queenston alrededor de las 19:20 (hora local) por la policía del estado de […]

Por Allan Brito
Detienen por posesión de armas y drogas a rapero del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El controversial rapero del sur de la Florida, Kodak Black fue arrestado en la frontera de Estados Unidos y Canadá la anoche de ayer por posesión de marihuana y armas de fuego.

Por Redacción MiamiDiario

Black fue detenido en el cruce de Lewiston-Queenston alrededor de las 19:20 (hora local) por la policía del estado de Nueva York.

Bill Kapri, cuyo nombre artístico es Kodak Black, fue una de las tres personas que fueron detenidas en una camioneta Cadillac Escalade, agregó la policía.

Fue procesado en un tribunal local y llevado a la cárcel del condado con una fianza de USD $20.000 en efectivo o USD $40,000, que ya canceló: sin embargo, el futuro de su gira está en vilo.

Al momento de su arresto, Black viajaba entre dos paradas de su gira en Detroit (13 de abril) y Boston (17 de abril). Como resultado de su detención en la frontera, el show de Black fue cancelado en Boston, y según la policía del lugar, la cancelación de último minuto provocó “un comportamiento ingobernable” en las afueras, donde 200 personas esperaban.

Black también enfrenta cargos de primer grado en Carolina del Sur por conducta sexual inapropiada, por supuestamente haber violado a una mujer después de un concierto en 2016.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

¡Candente! Hackers rusos violaron tecnología de votación en condado de Florida

Autoshow Internacional de Fort Lauderdale exhibe lo más novedoso del mundo automotor

Guardacostas descargó en Fort Lauderdale $ 62 millones en drogas incautadas

Relacionados