Florida

DeSantis aprobó nuevas medidas sobre el uso de los opioides y las carreras callejeras

Nuevos proyectos de ley son aprobados por el gobernador Ron DeSantis, esta vez se suman medidas para quienes realizan carreras callejeras, huertos y abusen del uso de los opiáceos. Por Redacción MiamiDiario Este lunes en horas de la tarde, DeSantis firmó el proyecto de ley sobre la adicción a los opiáceos, el cual indica que […]

Por Allan Brito
DeSantis aprobó nuevas medidas sobre el uso de los opioides y las carreras callejeras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevos proyectos de ley son aprobados por el gobernador Ron DeSantis, esta vez se suman medidas para quienes realizan carreras callejeras, huertos y abusen del uso de los opiáceos.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes en horas de la tarde, DeSantis firmó el proyecto de ley sobre la adicción a los opiáceos, el cual indica que los médicos deben informar a los pacientes acerca de los analgésicos alternativos antes de recetar opioides.

Con esta decisión el fiscal general republicano Ashley Moody, tendrá la potestad de demandar a los fabricantes de medicamentos y farmacias que el estado afirme que contribuyen a la adicción de los opioides.

Otras de las medidas evitarán que los gobiernos locales prohíban las huertas en los jardines y facilitarán que la policía procese a las personas que realizan carreras de autos en las calles de la ciudad.

 

 

Con información de Wpbf

 

También le puede interesar

¡Sorpresa! Conductores de Suelta la Sopa participaron en MasterChef Latino (Video)

Todo listo para el debate: 20 aspirantes a candidatura del Partido Demócrata con la mira en Miami

Mike Pence «Florida y nuestro país necesitan cuatro años más del presidente Trump»

Relacionados