Destacado, Florida

DeSantis aprueba la venta de “alcohol para llevar” en restaurantes de Florida

El gobernador Ron DeSantis dijo el jueves que quiere hacer un cambio permanente que ha permitido a los restaurantes vender bebidas alcohólicas para llevar durante la pandemia de coronavirus. Por redacción MiamiDiario DeSantis incluyó lo que él llama “alcohol para llevar” en una orden ejecutiva de marzo para ayudar a proporcionar una fuente de ingresos […]

Por Allan Brito
DeSantis aprueba la venta de “alcohol para llevar” en restaurantes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis dijo el jueves que quiere hacer un cambio permanente que ha permitido a los restaurantes vender bebidas alcohólicas para llevar durante la pandemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

DeSantis incluyó lo que él llama “alcohol para llevar” en una orden ejecutiva de marzo para ayudar a proporcionar una fuente de ingresos a los restaurantes, que se han visto obligados a reducir sus operaciones durante la pandemia, reportó Miami.cbslocal.

Durante una reunión el jueves en Fort Myers con los operadores de restaurantes, DeSantis dijo que mantendrá la política siempre que la orden permanezca vigente, pero que la Legislatura tendría que cambiar la ley estatal para permitirla permanentemente.

“Creo que ha tenido éxito, y animo a la Legislatura a que lo haga permanente, porque creo que ustedes necesitan toda la ayuda que puedan obtener, y creo que tendría mucho sentido”, dijo DeSantis a la operadores de restaurantes.

“Así que estoy a favor de que sea permanente. Y creo que probablemente obtendrás una muy buena recepción en la Legislatura, solo por la experiencia y porque todos tienen que pasar por lo que ustedes han pasado” cerró el gobernador.

También puedes leer:

¡En Florida! Bares abrirán sus puertas 50% de su capacidad a partir del lunes

Onda tropical producirá mal tiempo en el Sur de la Florida durante el fin de semana

Marlins dejaron en el terreno a Filis por hit del colombiano Alfaro (Video)

Relacionados