Deportes, Destacado, Florida

Marlins dejaron en el terreno a Filis por hit del colombiano Alfaro (Video)

El colombiano Jorge Alfaro está dulce con el madero y anoche lo volvió a demostrar en la gran remontada de cuatro carreras de Miami Marlins ante los Filis de Filadelfia. Por redacción MiamiDiario Alfaro conectó el hit que le daría la victoria a los Marlins, por 7 carreras a 6, sobre Filis, reportó Miami.cbslocal. ‘El […]

Por Allan Brito
Marlins dejaron en el terreno a Filis por hit del colombiano Alfaro (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El colombiano Jorge Alfaro está dulce con el madero y anoche lo volvió a demostrar en la gran remontada de cuatro carreras de Miami Marlins ante los Filis de Filadelfia.

Por redacción MiamiDiario

Alfaro conectó el hit que le daría la victoria a los Marlins, por 7 carreras a 6, sobre Filis, reportó Miami.cbslocal.

‘El oso’ bateó de 5-2, con dos sencillos y dos impulsadas, entre ellas la más importante de la noche en el Marlins Park.

Los locales tenían desventaja de tres carreras en la parte baja del octavo inning. Starling Marte se encontró con las bases llenas y dio un doble con el que barrió las almohadillas y empató las acciones a seis rayita por bando.

En la alta del noveno capítulo, Filis no pudo sacar ventaja, razón por la que ‘los peces’ tenían la oportunidad de dejarlos en el terreno de juego. Brian Anderson abrió con sencillo al jardín izquierdo, Monte Harrison lo reemplazó como corredor emergente y se robó la segunda. Pero Garret Cooper falló y puso el primer out.

Miguel Rojas recibió base por bola intencional para que facilitara el doble play y acto seguid Jazz Chisholm se ponchó. Con dos outs, la última oportunidad era un imparable de Alfaro, quien no defraudó y sonó la bola con un sencillo por todo el centro del diamante para que Harrison llegara al home, el colombiano dejaba a su ex equipo en el terreno de juego.

Con ese imparable, Jorge Alfaro llegó a las 8 carreras remolcadas en el año y dejó su promedio de bateo en .220, luego de 59 turnos al bate.

También puedes leer:

Dolphins no saldrá al himno en la apertura de la NFL en señal de protesta +Vídeo

Kamala Harris visitó restaurante venezolano en Doral…¡y hasta comió arepas! +vídeo

Miley Cyrus enciende Instagram al mostrarse como Dios la trajo al mundo +Foto

Relacionados