Internacional, Venezuela

¡Descarado! Luis Parra llegó a la AN en camioneta valorada en más de 64 mil dólares y con guardaespaldas (Videos)

El diputado acusado de hechos de corrupción en Venezuela, Luis Parra llegó a la sede de la Asamblea Nacional en una camioneta último modelo blindada y rodeado de guardaespadas, después que salió corriendo el martes al ver al presidente del órgano legislativo y primer mandatario encargado, Juan Guaidó. Redacción MiamiDiario Este miércoles, el diputado Luis Parra, quien se autoproclamó […]

Por Allan Brito
¡Descarado! Luis Parra llegó a la AN en camioneta valorada en más de 64 mil dólares y con guardaespaldas (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diputado acusado de hechos de corrupción en Venezuela, Luis Parra llegó a la sede de la Asamblea Nacional en una camioneta último modelo blindada y rodeado de guardaespadas, después que salió corriendo el martes al ver al presidente del órgano legislativo y primer mandatario encargado, Juan Guaidó.

Redacción MiamiDiario

Este miércoles, el diputado Luis Parra, quien se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional, publicó un video en la red social Twitter mostrando el momento cuando llega al palacio legislativo -ubicado en Caracas- en una camioneta blindada Fortuner 2019, valorada en más de 64.000 dólares.

El asambleísta, quien supuestamente firmó cartas de buena conducta a personas investigadas por corrupción, muestra una grabación donde se observa la bonanza que tiene ahora.

En el video Parra se baja de una camioneta nueva blanca, conducida por un chófer, y luego camina acompañado por varios guardaespaldas y saludando a las personas que se encontraban presentes en el lugar.

De esa forma Parra y varios personeros del régimen de Maduro tomaron -de nuevo- el despacho presidencial del palacio legislativo, luego de ser visto a través de las redes sociales que el martes corrió para irse de la sede cuando el presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó junto a 100 diputados.

Otro que reflejó en su cara lo que sintió cuando entró el presidente de la Asamblea Nacional y primer mandatario encargado de Venezuela junto a los diputados que lo respaldan, y cantaron el himno nacional de Venezuela, fue José Brito.

Este asambleísta fue quien propuso a Parra en la directiva que apoya el chavismo.

 

Parra escribió en su cuenta en Twitter, “Hoy #8Ene iniciando nuestras labores desde el Despacho Presidencial en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional”.

https://twitter.com/LuisEParra78/status/1214898075707355137?s=20

Con información de venezuelaaldia.com.

También le puede interesar:

Twitter suspendió cuentas de altos oficiales y organismos del régimen de Maduro

Gobierno de Trump evalúa sancionar a Luis Parra y otros diputados

Departamento del Tesoro bloqueará operaciones de Globovisión en EEUU el 21 de enero 2020

Relacionados