Cultura, Destacado, Farándula

¡Descubiertos! Planes vacacionales de Juan Carlos I desde un barco nuevo hasta una antigua amante

¡Descubiertos! planes vacacionales de Juan Carlos I, el emérito tiene incluida en su lista de prioridades para este verano desde un barco nuevo hasta invitar a una antigua amante que tiene desde hace años. Redacción MiamiDiario La zarzuela está encendida desde hace tiempo debido a que salieron a la luz informaciones que aseguraban que Juan […]

Por Allan Brito
¡Descubiertos! Planes vacacionales de Juan Carlos I desde un barco nuevo hasta una antigua amante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Descubiertos! planes vacacionales de Juan Carlos I, el emérito tiene incluida en su lista de prioridades para este verano desde un barco nuevo hasta invitar a una antigua amante que tiene desde hace años.

Redacción MiamiDiario

La zarzuela está encendida desde hace tiempo debido a que salieron a la luz informaciones que aseguraban que Juan Carlos I creó una gran fortuna de forma ilegal, desde ese momento  las relaciones con su familia  están en un punto muerto. Ahora empeora porque descubrieron los planes que tiene para este verano el octogenario.

El periodista experto en tema de la realeza española, Jaime Peñafiel,  fue quien informó como fue la cuarentena en La Zarzuela, y contó todos los detalles que se vivieron desde el supuesto embarazo de Letizia, la rebeldía de la princesa Leonor, hasta las molestias del rey Felipe VI y su esposa por tener que convivir en el mismo techo que el emérito, destacó Diario Gol.

¡Descubiertos! Planes vacacionales de Juan Carlos I desde un barco nuevo hasta una antigua amante

Sobre la cuarentena de la familia real española Peñafiel aseveró, El confinamiento de Juan Carlos está siendo en Madrid, en la Zarzuela. Cada uno en su sitio. Felipe, que vive en un pabellón a 500 m de Zarzuela, va al despacho que sí está en Zarzuela y se cruza con su padre. Felipe no habla con nadie. No puede haber buena relación tras esa humillación de Felipe a su padre”.

Pero esto no implica que Juan Carlos I se quedara sin hablar con nadie, el emérito conversaba -de forma virtual- con sus amigos.

Se conoció que el Rey emérito habló con “el rey Simeón de Bulgaria, un amigo de toda la vida. Miguel Arias, que también es amigo y dueño de un restaurante de Palma. Carvajal, Cubas, un compañero del colegio que creó Franco Las Jarillas donde fue de niño Juan Carlos. Y Pedro Campo, su patrón, con el que regatea. Y una persona muy importante en la vida de Juan Carlos, Carlos Fanjul, el rey del azúcar de República Dominicana cono quien ha pasado largas temporadas en sus mansiones”.

Una amante lo ronda

Lo que nadie contaba era que el el rey también conversó con Marta Gayà, quien fue su  amante durante algunos años, y había organizado los planes vacacionales de Juan Carlos I.

De esa forma una fuente aseguró “Habla con Marta Gayá, que fue su gran amor y que ha aparecido como beneficiaría de dineros, 2 o 4 millones de euros de regalo. Siempre vuelve”.

Y al parecer ya Marta Gayà  está organizando sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca con Juan Carlos I. El octogenario además de estar con su antigua amante, parece que compró un barco nuevo para sus escapas por la costa balear. Y se rumora que Juan Carlos hará un viaje En este sentido, ya hay quien apunta que no sería de extrañar que Juan Carlos hiciera un viaje de incógnito a Palma para ver esta nueva adquisición de su amiga Marta.

Definitivamente, este octogenario sabe como pasarla bien, mientras le saca canas verde a su hijo el rey Felipe.

También le puede interesar:

¿Destronará a Kim? Khloé Kardashian se retocó y enloqueció las redes en traje de baño (Fotos)

¡Última hora! La Reina Isabel II prepara su sucesión en el Trono

Mhoni Vidente: Se avecina tragedia en la monarquía y Kate Middleton será Reina (Video)

¿Descubiertos? Conoce las estrellas que realizaron tríos sexuales

Relacionados