Tecnología

Descubre el error de Whatsapp que expone las conversaciones

¡No puede ser! Un error en WhatsApp ha permitido que cualquier pueda leer tus conversaciones. Con el fallo han quedado al descubierto todos tus mensajes sin que ni siquiera hayas podido darte cuenta. Una usuaria de Twitter reportó mediante esta red social que, compró un celular nuevo y luego de descargar la aplicación, se dio […]

Por Allan Brito
Descubre el error de Whatsapp que expone las conversaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡No puede ser! Un error en WhatsApp ha permitido que cualquier pueda leer tus conversaciones. Con el fallo han quedado al descubierto todos tus mensajes sin que ni siquiera hayas podido darte cuenta.

Una usuaria de Twitter reportó mediante esta red social que, compró un celular nuevo y luego de descargar la aplicación, se dio cuenta del error en WhatsApp, ya que pudo leer todos los mensajes de la persona que anteriormente poseía ese número telefónico.

Abby Fuller tuiteó que, ni siquiera sabe cómo es que ella pudo tener acceso total al historial ajeno de esas conversaciones, lo que alertó a más usuarios pues se desconoce si es o no el único caso o el error en WhatsApp podría estarle pasando a más personas.

La usuaria no brindó más detalles sobre el tipo o modelo de celular que compró, tampoco de la versión de la aplicación de mensajería instantánea, pero ella y otros internautas están seguros que se trata de un error en WhatsApp.

 

 

Fuente: Chispa

 

También le puede interesar

Reforma fiscal de Trump impulsa ventas inmobiliarias millonarias al sur de la Florida en 2018

12 colombianos con discapacidad participaran en el Maratón de Miami

Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida

Relacionados