Cultura

Descubre el nuevo look de la cantante colombiana Shakira con el que renovó su imagen (+Foto)

Antes distintos rumores de la separación entre la artista y el fútbol catalán, esta apareció con un nuevo corte para rejuvenecer lo que podría estar siendo una nueva etapa de su vida o en su defecto, una escalada para mantener el amor en la relación. Por Redacción MiamiDiario La cantante colombiana Shakira volvió a ser […]

Por Allan Brito
Descubre el nuevo look de la cantante colombiana Shakira con el que renovó su imagen (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes distintos rumores de la separación entre la artista y el fútbol catalán, esta apareció con un nuevo corte para rejuvenecer lo que podría estar siendo una nueva etapa de su vida o en su defecto, una escalada para mantener el amor en la relación.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante colombiana Shakira volvió a ser noticia luego de que saliera una fotografía de la misma donde se puede percatar un gran cambio de look, tras cortarse un poco el cabello, ponérselo liso y vestir con una corta falda negra y una camiseta que desata a sus seguidores para hacerse sentir con la sensualidad que la ha caracterizado durante tanto tiempo en el mundo del espectáculo.

Con sus 42 años de edad, continúa siendo uno de los sex symbol más importante entre las latinoamericanas, siendo competencia de grandes artistas como el caso de Jennifer López, Thalia o Paulina Rubio, no obstante aunque no esté al cien por ciento dedicada al mundo de la música, sus canciones siguen sonando a nivel mundial, tal cual fuese la década de los noventa o los años dos mil.

Durante muchos meses se ha estado haciendo eco varios rumores sobre la separación de la colombiana de su esposo Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, pero hasta el sol de hoy continúan juntos y demuestran su amor, constantemente, en las redes sociales de cada uno, donde los valores familiares parecen ser lo más importante en ambos casos. Aunque en esta oportunidad no dudó para hacerse un nuevo corte que ayudara a embellecerla. ¿Te gusta?

Relacionados