Cultura

¡Para ellas! Captan a Chayanne en un yate de Miami sin camisa (+Fotos)

El cantante estaba acompañado de su esposa y amigos mientras pasaba unos días relajados en las playas de Florida, previo a su gira por México. Por Redacción MiamiDiario Miami es el lugar perfecto para pasar unas cortas vacaciones con total tranquilidad (aunque imposible que esta sea alejado de los paparazzis) y es por ello que […]

Por Allan Brito
¡Para ellas! Captan a Chayanne en un yate de Miami sin camisa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante estaba acompañado de su esposa y amigos mientras pasaba unos días relajados en las playas de Florida, previo a su gira por México.

Por Redacción MiamiDiario

Miami es el lugar perfecto para pasar unas cortas vacaciones con total tranquilidad (aunque imposible que esta sea alejado de los paparazzis) y es por ello que los famosos, normalmente, hacen una visita relámpago a Florida y el boricua Chayanne no se quedó atrás, tras ser captado en un yate mientras estaba con su esposa Marilisa y unos amigos. Las imágenes fueron difundidas por TV Notas.

Uno de los personajes más influyentes en el mundo del espectáculo en las últimas décadas e incluso considerado por muchas mujeres como un sex symbol, apareció en un short y sin camisa en las fotografías a continuación mostradas. Desatando las pasiones de más de una seguidora, pese a sus 51 años de edad, presumiendo todavía el cuerpo que más de uno está envidiando.

Actualmente se encuentra en la segunda etapa de su gira “Desde el alma Tour”, según indicó la web Yucatán, donde estará deleitando al público de México con distintas funciones, pero antes decidió tomarse unos relajantes días de playa con sus seres queridos. Como era de esperarse, en algunas ciudades ya agotó la totalidad de las entradas. La gira estará enfocada en Latinoamérica y Estados Unidos.

Por otra parte, es conocido que el mismo se mantiene activo en las redes sociales donde continuamente coloca fotografías para interactuar con sus más de cinco millones de seguidores, teniendo este puente como filtro para mantenerse cercano con ellos, mostrando incluso sus rutinas de entrenamiento y cómo mantiene su buen físico.

También le puede interesar:

Estos artistas latinos duplicaron sus ingresos el año pasado. ¡ Y lo que falta!

Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la Policía de Miami

¡Una diva! No te pierdas de la fotografía de JLO y su esposo en la cama

Relacionados