Belleza, Estilo de Vida, Florida

Descubre las rutinas de belleza de las estrellas de Hollywood

Ciertamente que para mantener en la meca del cine las celebridades deben verse siempre radiantes, muchas pasan por los cirujanos para verses espléndidas pero otras deciden emplear rutinas de bellezas más naturales. Por Redacción MiamiDiario Más famosas de lo que imagina prefieren usar métodos naturales de belleza en lugar de pasar por el quirófano, algunos […]

Por Allan Brito
Descubre las rutinas de belleza de las estrellas de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ciertamente que para mantener en la meca del cine las celebridades deben verse siempre radiantes, muchas pasan por los cirujanos para verses espléndidas pero otras deciden emplear rutinas de bellezas más naturales.

Por Redacción MiamiDiario

Más famosas de lo que imagina prefieren usar métodos naturales de belleza en lugar de pasar por el quirófano, algunos son extranos y singulares otros pueden ser realizado por cualquier persona sin gastar dinero,  infobae.com descubrió los secretos de algunas famosas estrellas de Hollywood.

Salma Hayek
La actriz azteca confesó que realiza los consejos de belleza que le recomendó su abuela, por ello no se lava la cara por las mañanas, ya que en las noches realiza toda su rutina de belleza y por eso no la repite al despertar.

Sienna Miller
Esta estrella aseveró que su secreto para recuperar el color de su cabello fue usar ketchup durante un año, después de haber empleado una mascarilla con henna.

Sandra Bullock
Aseguró que uno de sus trucos para eliminar las bolsas de los ojos es usar un bálsamo anti hemorroides como rutina de belleza, la actriz indicó que lo emplea antes de una alfombra roja.

January Jones
Esta actriz indicó que su truco para verse hermosa es comerse la placenta -después que fue madre- porque está llena de proteínas y propiedades.

Kate Moss
Esta modelo de los años 90 utiliza un antiguo secreto para tener una hermosa piel lavar su rostro con agua, hielo y pepino.

Miranda Kerr
La ex ángel de Victoria’s Secret aseguró que su truco de belleza para mantener una piel radiante es el método de limpieza facial con sanguijuelas, las deja un rato en su rostro y luego las retira.

Blake Lively
La actriz, esposa de Ryan Reynolds Asegura que su cabello es hermoso gracias a un truco que le enseñó su abuela, usar mayonesa en las puntas antes de ducharse, dice que ese ingrediente lo deja sedoso y con brillo.

Madonna
La cantante de sesenta años asegura que uno de sus secretos es mantener unos glúteos sensacionales, gracias a que usa las mascarillas faciales de su marca MDNA en ellos.

¡Sorpresa! Mira la foto de Kim Kardashian sin su dentadura postiza

Cantante La India realizará un homenaje a Celia Cruz en Miami a 16 años de su muerte

Rashel Díaz regresa con su workshop «De Mujer A Mujer»

Relacionados