Cultura, Influencers

¡Sorpresa! Mira la foto de Kim Kardashian sin su dentadura postiza

Kim Kardashian continúa ganando adeptos cada día que pasa. Por Redacción MiamiDiario La celebrity americana ha encontrado en las redes sociales la mejor manera de conseguir que su nombre esté siempre en boca de todos y, sobretodo, que su cuenta corriente no pare de crecer, reportó DiarioGol. Y es que, si bien es cierto que […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Mira la foto de Kim Kardashian sin su dentadura postiza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian continúa ganando adeptos cada día que pasa.

Por Redacción MiamiDiario

La celebrity americana ha encontrado en las redes sociales la mejor manera de conseguir que su nombre esté siempre en boca de todos y, sobretodo, que su cuenta corriente no pare de crecer, reportó DiarioGol.

Y es que, si bien es cierto que el salto a la fama se produjo hace ya unos años cuando empezó el reality que seguía a Kim y a su familia, con la llegada de Instagram toda la fama y la repercusión mediática se ha disparado.

Pero claro, esas mismas redes sociales que han catapultado su fama son las mismas que de vez en cuando le juegan una mala pasada.

En ocasiones es ella misma la que, con algún que otro retoque más que mal hecho en Photoshop, se pone en el punto de mira.

Sin embargo es también muy habitual que sus haters indaguen en la red en busca de las fotos en las que aparece menos favorecida. Y, por desgracia para Kim, no es que sean pocas. Es el precio de la fama.

También puedes leer:

Asesinan a esposa, suegra, hijo y mascota del lanzador de Tampa Bay Blake Bivens

Nuevo pronóstico: Dorian podría escalar a categoría 4 antes de tocar tierra en Florida

Estos son los eventos imperdibles en el Día del Trabajo o Labor Day en Miami

Relacionados