Farándula, Florida, Sucesos

Descubren granada de mano dentro de un paquete de donaciones en una tienda de Florida

Poco antes de las 5 p.m. del miércoles, la policía de Port St. Lucie y el escuadrón de bombas del condado de St. Lucie respondieron a una llamada por una “granada de mano militar” encontrada en el interior de un contenedor de donaciones, según el sargento. Lisa Carrasquillo, una portavoz del PSLPD, fue quien en […]

Por Allan Brito
Descubren granada de mano dentro de un paquete de donaciones en una tienda de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco antes de las 5 p.m. del miércoles, la policía de Port St. Lucie y el escuadrón de bombas del condado de St. Lucie respondieron a una llamada por una “granada de mano militar” encontrada en el interior de un contenedor de donaciones, según el sargento. Lisa Carrasquillo, una portavoz del PSLPD, fue quien en un correo electrónico describió lo que sucedió después.

Por Redacción Miami Diario

Según Military Times, la policía descubrió que un empleado de Goodwill encontró la granada de mano dentro del contenedor que había sido donado a la tienda. El empleado notificó a su gerente y el gerente llamó al 911. La policía llegó a la escena y evacuó a todos dentro de la tienda. La policía también evacuó el estacionamiento que rodea a Goodwill Store por razones de seguridad durante unos 90 minutos.

Cerca de 40 personas fueron evacuadas del área, dijo Carrasquillo.

Ningún otro negocio fue amenazado; por lo tanto, no fueron necesarias otras evacuaciones.

Un técnico del escuadrón anti-bombas, de St. Lucie County  llegó a la escena para ayudar en la investigación. El técnico determinó que la granada de mano estaba inerte, se hizo cargo de ella y se levantó la orden de evacuación.

Esta fue la segunda vez en lo que lleva de año en que se encuentra una granada inerte en una tienda local de Goodwill.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

 

Relacionados