Economía, Florida, Vida saludable

¿Desea trabajar? Humana ofrece empleo en el sur de la Florida

50 plazas  de tiempo completo busca la empresa Humana Inc. para personas interesadas en ser agentes de televentas, estos puestos de trabajos serán ubicados en el sur de la Florida. Redacción MiamiDiario Humana Inc., es una compañía dedicada al área de la salud y el bienestar que cotiza en la bolsa de valores, el personal […]

Por Allan Brito
¿Desea trabajar? Humana ofrece empleo en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

50 plazas  de tiempo completo busca la empresa Humana Inc. para personas interesadas en ser agentes de televentas, estos puestos de trabajos serán ubicados en el sur de la Florida.

Redacción MiamiDiario

Humana Inc., es una compañía dedicada al área de la salud y el bienestar que cotiza en la bolsa de valores, el personal que están solicitando deberá ofrecer asistencia a nivel nacional vía telefónica, entre las funciones que realizarán será inscribir a los interesados en los planes de beneficios de Medicare, adicionalmente le presentarán los productos que tiene la empresa, así lo explicó hollywoodgazette.com.

También estarán encargados de manejar consultas directas -como agentes de televentas- para orientar a los usuarios acerca de las soluciones y beneficios que ofrece Humana Inc. para satisfacer sus necesidades.

El personal seleccionado iniciará sus actividades en el mes de junio, la ideal principal es poder satisfacer la demanda de información que solicitarán los clientes cuando inicie la inscripción anual en el Medicare. La misma está prevista que inicié el 15 de octubre y finalice el 7 de diciembre de este año.

Los requisitos para las personas que deseen optar por el cargo son tener un título de haber culminado la escuela secundaria o GED, estar disponible tiempo completo, poder trabajar en cualquier horario entre las 7 de la mañana  hasta las 11 de la noche todos los días (incluso los fines de semana). El candidato es preferible que sea bilingüe, entre los idiomas adicionales que se están solicitando se encuentran español, japonés, vietnamita,  polaco, tailandés y chino (mandarín y cantonés), detalló hollywoodgazette.com.

Entre los beneficios que otorga la empresa se encuentra salarios muy competitivos. Es recomendable que los interesados tengan su licencia de seguro de salud, de no poseer la empresa pagará los trámites para que la obtengan, además entregará un certificado de capacitación de ventas al terminar el entrenamiento. Humana también garantiza un excelente ambiente de trabajo que incluye gimnasio, cafetería y el uso de tecnología de última generación.

Quienes sean contratados como agente de televenta, trabajarán en la siguiente dirección  Miramar en 3401 SW 160 ve., este lugar está muy bien ubicado, cerca de una salida de la Interestatal 75, informó hollywoodgazette.com.

Quienes deseen aprovechar esta excelente oportunidad laboral pueden llenar su solicitud de forma electrónica en la siguiente dirección: careers.humana.com y luego busque el número de solicitud 215044.

 

Fuente: hollywoodgazette.com

Fuentes imágenes: contactcenterworld.com  bizjournals.com

También le puede interesar:

Nuevo incremento del precio de la gasolina en Florida

Realizarán tercera ceremonia anual de premios Values Matter Miami en Miami-Dade

El SunFest padeció los estragos de la lluvia durante los cuatro días de espectáculos

 

 

Relacionados