Sin categoría

¡Deshonesto contador! Sentenciado a 7 años de prisión por falsificar sus declaraciones de impuestos en Florida

Un hombre de Port St. Lucie, Florida, fue sentenciado a 84 meses de prisión (7 años) por presentar declaraciones de impuestos falsas en nombre de sus clientes y por no informar sobre sus ingresos reales en sus propias declaraciones, anunció el Vice Fiscal Principal Adjunto Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento […]

Por cmmiamidiario
¡Deshonesto contador! Sentenciado a 7 años de prisión por falsificar sus declaraciones de impuestos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Port St. Lucie, Florida, fue sentenciado a 84 meses de prisión (7 años) por presentar declaraciones de impuestos falsas en nombre de sus clientes y por no informar sobre sus ingresos reales en sus propias declaraciones, anunció el Vice Fiscal Principal Adjunto Richard E. Zuckerman de la División de Impuestos del Departamento de Justicia y la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan para el Distrito Sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con los documentos judiciales y las pruebas presentadas en el juicio, desde 2012 hasta 2015, Richard Maurival, administrador contable, preparó declaraciones de impuestos sobre la renta fraudulentas de clientes que reclamaban créditos educativos falsos, gastos comerciales y otras deducciones para inflar con miles de dólares los reembolsos de impuestos emitidos por el Ingreso Interno Servicio (IRS).

Además de presentar declaraciones de impuestos sobre el ingreso falsas para sus clientes, Maurival falsificó sus propias declaraciones, y no reportó los honorarios que ganó en su negocio de preparación de impuestos para los años fiscales 2012, 2013 y 2014.

Además del período de encarcelamiento, el Juez de Distrito James Ivan Cohn del Distrito Sur de la Florida ordenó a Maurival cumplir un año de libertad supervisada y pagar $ 267,995 de fianza en restitución al IRS.

El asistente del fiscal general adjunto Zuckerman y el fiscal federal Fajardo Orshan elogiaron a los agentes especiales de IRS-Criminal Investigation, quienes investigaron el caso, y a la abogada de la División de Impuestos, Grace Albinson, y a la abogada asistente, Diana Acosta, quien procesó el caso.

Con información de Justice.gov

También puedes leer:

Simuló un atraco a su joyería… ¡pero no engañó a la policía!

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

Náufragos cubanos fueron salvados por un crucero Carnival y la Guardia Costera

Relacionados