Florida, Sucesos

Detenido cubano por comprar gasolina con tarjetas de crédito clonadas en Florida

Un cubano fue arrestado cuando iba a comprar gasolina con una tarjetas de crédito clonada, así lo reportó la policía de Miami. Por Redacción Miami Diario El hombre detenido fue identificado como Edrey Santo Rojas, (34 años) fue arrestado cuando se encontraba en una gasolinera llenando el tanque de una camioneta con combustible, a la policía le […]

Por Allan Brito
Detenido cubano por comprar gasolina con tarjetas de crédito clonadas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cubano fue arrestado cuando iba a comprar gasolina con una tarjetas de crédito clonada, así lo reportó la policía de Miami.

Por Redacción Miami Diario

El hombre detenido fue identificado como Edrey Santo Rojas, (34 años) fue arrestado cuando se encontraba en una gasolinera llenando el tanque de una camioneta con combustible, a la policía le resultó sospechoso porque el vehículo no se le veía la placa, informó periodicocubano.com.

Los funcionarios se acercaron al carro y observaron varios tanques de almacenamiento de combustible, también detectaron varias tarjetas de créditos, al solicitar la identificación a Rojas, éste se puso nervioso.

Los policías revisaron la camioneta y encontraron licencias de conducir falsas y un dispositivo para robar datos de las tarjetas de créditos en las estaciones de servicios.

Para evitar este tipo de robo es importante observar el sello de la bomba, si lo ve extraño no lo use porque seguramente alguien lo sacó para colocar un dispositivo y robar los datos de la tarjeta de crédito.

También le puede interesar:

Sancionados restaurantes de Miami Beach por violar ordenanza de colocar letreros y mesas en las aceras

Ex oficial de policía de Florida no irá a la cárcel por matar accidentalmente a mujer

Ron DeSantis contrata al abogado George Levesque para el caso del sheriff suspendido Scott Israel

Relacionados