Florida, Judicial

Sancionados restaurantes de Miami Beach por violar ordenanza de colocar letreros y mesas en las aceras

Seis restaurantes que colocan sus letreros especiales en las aceras de Miami Beach fueron sancionados por 24 horas debido a que violaron repetidamente una nueva ordenanza, destacó wsvn.com. Por Redacción Miami Diario La ciudad de Miami Beach tiene un nuevo estatuto que elimina la hora feliz y los letreros ubicados en las aceras, esto se debió […]

Por Allan Brito
Sancionados restaurantes de Miami Beach por violar ordenanza de colocar letreros y mesas en las aceras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seis restaurantes que colocan sus letreros especiales en las aceras de Miami Beach fueron sancionados por 24 horas debido a que violaron repetidamente una nueva ordenanza, destacó wsvn.com.

Por Redacción Miami Diario

La ciudad de Miami Beach tiene un nuevo estatuto que elimina la hora feliz y los letreros ubicados en las aceras, esto se debió a que los funcionarios de esta localidad quieren cambiar el comportamiento de esos restaurantes porque consideran que en la búsqueda de nuevos clientes los invaden e intimidan.

Wim Kurvers es un turista que viene desde los Países Bajos, comentó que nunca había visto una actitud tan invasiva para conseguir posibles comensales -por parte de los restaurantes- como lo hacen en South Beach.

Kurvers aseguró que “Intentan que te sientes en sus mesas”.

Debido a este tipo de quejas por parte de los residentes y turistas, la ciudad de Miami Beach ordenó a seis restaurantes de Ocean Drive que no usaran la acera ubicada frente al local, todo el día jueves para colocar sus mesas, sillas y sombrillas, excepto si el restaurante tiene un patio de su propiedad.

El administrador de Miami Beach, Jimmy Morales, informó que los negocios que fueron sancionados 24 horas por violar -en varias ocasiones- la ordenanza que entró en vigencia el 1 de octubre, son los siguientes:

  • El Fritz
  • Cocina Mexicana Jalapeña
  • Restaurante Boulevard
  • Océanos diez
  • Down N ‘Dirty Tacos and Tequila Bar
  • News Cafe

Estos cafés pueden seguir sirviendo a las personas en el interior de sus locales.

Jimmy Morales indicó que si alguno de los restaurantes colocan mesas en las aceras de Miami Beach, la ciudad tiene derecho a retirar los muebles durante 24 horas.

Morales comentó, “Decidimos enviar un mensaje muy fuerte”, añadió, “Francamente, desde hace años, los residentes y visitantes se han quejado de que los trabajadores de los locales persigue a la gente en la calle, tratando de hacer que vayan a su restaurante. Es muy desagradable”.

Otra de los comportamientos que tratarán de detener es el hostigamiento a las personas para que acudan a los cafés, además de eliminar el “2 por 1″y la happy hour, debido a que en ocasiones son promociones falsas.

Pero Ocean Drive no es el único lugar en el distrito de entretenimiento donde los funcionarios de la ciudad están tomando medidas enérgicas contra las señales. La Comisión de Miami Beach votó el miércoles para ampliar la ordenanza a Española Way y Lincoln Road, esta entrará en vigencia en 10 días.

También le puede interesar:

Ex oficial de policía de Florida no irá a la cárcel por matar accidentalmente a mujer

Hospital Pediátrico de Miami usa música para sedar a sus pequeños pacientes

Dolphin Mall presenta el popular servicio MyPark, la App que te permite reservar tu lugar de estacionamiento

Relacionados