Sucesos

Detienen a conductor que bailó en público antes de su arresto

La dramática persecución por las calles de California tomó una inusual gira con un desafiante baile Por Redacción MiamiDiario Una lenta persecución por las calles del área de Los Ángeles terminó con un desafiante baile por un sospechoso momentos, antes de que las autoridades lo arrestaran. La policía comenzó a seguir al sospechoso, quien conducía […]

Por Allan Brito
Detienen a conductor que bailó en público antes de su arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La dramática persecución por las calles de California tomó una inusual gira con un desafiante baile

Por Redacción MiamiDiario

Una lenta persecución por las calles del área de Los Ángeles terminó con un desafiante baile por un sospechoso momentos, antes de que las autoridades lo arrestaran.

La policía comenzó a seguir al sospechoso, quien conducía “imprudentemente” un sedán blanco a baja velocidad, en la Autopista 101, en dirección oeste el martes en la noche.

La Patrulla de Caminos (CHP) realizó una maniobra de detención con uno de sus vehículos alrededor de las 9:30 p. m., para impedir que el sospechoso continuara conduciendo.

El hombre salió del vehículo y, mientras esperaba que los oficiales se acercaran para esposarlo, comenzó a bailar. De acuerdo a CHP, el hombre era buscado por conducir en forma temeraria.

El bailarín sospechoso, quien no ha sido identificado, fue arrestado.

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Mujer hispana robada y asesinada en Miami Gardens

Mujer de Illinois se suicida en vivo por Facebook Live

Oficial de Policía es atropellado por motociclista en Miami Beach

Relacionados