Florida, Sucesos

Mujer de Illinois se suicida en vivo por Facebook Live

Una mujer de 53 años se suicidó en Facebook Live el miércoles por la noche, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe Por Redacción MiamiDiario Varias personas se vieron afectadas al enterarse lo que había hecho Merilee Joyce Turner, de Cudjoe Key, cuyos amigos la llamaron por su apodo “Mouse”, dijo el vocero […]

Por Allan Brito
Mujer de Illinois se suicida en vivo por Facebook Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 53 años se suicidó en Facebook Live el miércoles por la noche, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe

Por Redacción MiamiDiario

Varias personas se vieron afectadas al enterarse lo que había hecho Merilee Joyce Turner, de Cudjoe Key, cuyos amigos la llamaron por su apodo “Mouse”, dijo el vocero de la oficina del alguacil, Adam Linhardt.

La oficina del alguacil respondió a una casa en el bloque 21000 de Old State Road 4A, alrededor de las 10:15 p. m. del miércoles. El informe se redacta en gran medida cuando los oficiales todavía están investigando, pero afirma que la mujer posiblemente se había apuñalado en vivo por Facebook.

“El EMS llegó momentos después” y declaró a Turner muerta, según el informe.

Linhardt dijo el viernes que hay una autopsia pendiente y que la causa exacta de la muerte sigue sin estar clara. Facebook ha bajado el video.

“El juego sucio no es sospechoso”, dijo Linhardt. “No estamos buscando a nadie. Obviamente, se trata de heridas autoinfligidas, pero podría haber otros factores involucrados”.

Al menos unas pocas personas vieron la transmisión en vivo, incluido un agente que estaba respondiendo a la llamada de una de las personas que vieron la transmisión en vivo.

“Querida amiga, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón”, publicó un amigo en Facebook.

Según su página de Facebook, Turner nació en Deerfield, Illinois, y estudió en Southern Illinois University Carbondale. Ella había trabajado en el American Legion Post 154 en Marathon desde 2017.

Los suicidios en vivo han ocurrido antes en el sur de la Florida. En junio de 2018, un hombre de Key West de 27 años se ahorcó en un estacionamiento. En enero de 2017, Nakia Venant, de 14 años, transmitió su muerte colgando de una publicación de Facebook Live de dos horas de duración.

https://twitter.com/COED/status/1109190204152254464

https://twitter.com/ScallywagNYC/status/1109170691901980672

Con información de Miami Herald

Vea también:

Mujer asesinada a tiros al noroeste de Miami-Dade

Alerta por disparos contra viviendas en comunidad de Hialeah

Asesinado en la autopista Dolphin Expressway al cambiar un neumático

Relacionados