Mundo, Sucesos

Detienen a septuagenario por abusar sexualmente de menor de edad

Este hombre mantenía sexo con una jovencita 63 años menor que él, por la módica suma de 10 euros en un prostíbulo de Barcelona. El anciano de 78 años abusaba de la menor de 15 años en un local que se publicitaba por internet y ofrecía sexo con mujeres jóvenes asiáticas. Por: Redacción Miami Diario En […]

Por Allan Brito
Detienen a septuagenario por abusar sexualmente de menor de edad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este hombre mantenía sexo con una jovencita 63 años menor que él, por la módica suma de 10 euros en un prostíbulo de Barcelona. El anciano de 78 años abusaba de la menor de 15 años en un local que se publicitaba por internet y ofrecía sexo con mujeres jóvenes asiáticas.

Por: Redacción Miami Diario

En el lugar la policía encontró hacinadas a las siete muchachas, todas de origen asiático, incluyendo a la menor de edad de la que abusaba el detenido que se hallaba oculta en un armario por orden del anciano cuando éste sospechó que llegaba la Policía, según la propia víctima denunció.

Las mujeres fueron liberadas. Los agentes calificaron el inmueble como “pequeño e insalubre”

Dos hombres de origen chino también fueron detenidos como presuntos responsables de controlar el negocio y a las chicas.

Lea también: Sentencian a 20 años de cárcel a hombre que reincidió en agresión sexual de menores

La niña fue entregada a sus familiares y ahora el abusador está siendo investigado por abuso sexual a una menor y corrupción de menores.

Se abrió una investigación también contra los responsables del burdel por delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores.

Con información de ABC

También puede leer

Dueño de Patriots, Robert Kraft pagó entre $59 y $79 dólares por sexo en Florida

Muere una mujer en Miami tras ser atropellada por un automóvil involucrado en un robo

La noche de los esperados Premios Oscar ya pasó, ahora conoce a las mejores vestidas de la noche

Periodista Fernando Del Rincón agradece a venezolano por haberlo ayudado

 

Relacionados