Destacado, Florida

Detienen a un hombre por la muerte de sus hermanas

Por causarle la muerte a sus hermanas en un accidente de tránsito, un hombre de Nápoles fue arrestado por las autoridades. El incidente se registró en el mes de diciembre de 2019 en Daniels Parkway. El sujeto está acusado de cometer un delito grave, según publicó nbc-2 Por Redacción Miami Diario Según la Patrulla de […]

Por Allan Brito
Detienen a un hombre por la muerte de sus hermanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por causarle la muerte a sus hermanas en un accidente de tránsito, un hombre de Nápoles fue arrestado por las autoridades. El incidente se registró en el mes de diciembre de 2019 en Daniels Parkway. El sujeto está acusado de cometer un delito grave, según publicó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, Cezary Bartnicki, un hombre de 53 años, fue arrestado el martes en el condado de Chatham, Georgia, y se espera su extradición al condado de Lee.

Ann Holt Wilson, 56, y Janet Hall Wilson, 52, ambas de Fort Myers, murieron en el accidente.

El accidente ocurrió en Daniels Parkway y Brookshire Lakes Boulevard el 7 de diciembre de 2019. Bartnicki supuestamente iba a toda velocidad hacia el oeste en la Avenida Daniels cuando las dos hermanas, que iban a bordo de un Toyota Corolla, giraron a la izquierda en el Boulevard de los Lagos Brookshire desde Daniels. El Ford de Bartnicki golpeó el lado derecho del Corolla.

Bartnicki se enfrenta a dos cargos de homicidio vehicular, que es un delito de tercer grado.

Daniels Parkway, originalmente conocida como la Carretera Estatal 876 (SR 876), va desde Tamiami Trail (Autopista 41, US 41) en Fort Myers hasta la SR 82 en Lehigh Acres. Daniels Parkway abarca una sección importante de lo que ahora es la carretera 876 del condado, una importante vía de este a oeste que atraviesa el condado de Lee justo al sur de los límites de la ciudad de Fort Myers antes de convertirse en una ruta de norte a sur a través de Lehigh Acres y Buckingham, abarcando también Cypress Lake Drive, Gunnery Road y Buckingham Road.

Comenzando en la SR 867 en McGregor, la CR 876 viaja hacia el este a lo largo de Cypress Lake Drive a través de Cypress Lake hasta la Ruta 41 de los Estados Unidos (Tamiami Trail). Continúa al este de la US 41 como Daniels Parkway hacia la Interestatal 75 y el aeropuerto internacional del suroeste de Florida. Al este de Gateway, la CR 876 cruza la Carretera Estatal 82, donde gira hacia el norte y continúa como Gunnery Road a través de Lehigh Acres antes de unirse a Buckingham Road, que lleva la CR 876 hacia el norte a través de Buckingham hasta su final con la SR 80 en Fort Myers Shores.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Resultados electorales: nuevos rostros en la Comisión Condal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine-Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Reelecta Katherine Fernández Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

Relacionados