Florida

Detienen en Florida a Nilsa Prowant, actriz del Reality Show de MTV “Floribama Shore”

La actriz mostró sus pechos tras salir al balcón en una fiesta donde se encontraba y posteriormente golpeó una patada a un carro mientras estaba siendo retirado por la policía, según Fox News. Por Redacción MiamiDiario Nilsa Prowant, una de las actrices que protagoniza el reality show Floribama Shore en el canal de televisión MTV, […]

Por Allan Brito
Detienen en Florida a Nilsa Prowant, actriz del Reality Show de MTV “Floribama Shore”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz mostró sus pechos tras salir al balcón en una fiesta donde se encontraba y posteriormente golpeó una patada a un carro mientras estaba siendo retirado por la policía, según Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

Nilsa Prowant, una de las actrices que protagoniza el reality show Floribama Shore en el canal de televisión MTV, fue arrestada en una fiesta de Florida el pasado sábado, teniendo cargos de conducta desordenada y además exposición de órganos sexuales, luego de haber mostrado los senos tras ingerir alcohol.

El evento se estaba desarrollando en San Petersburgo, donde Prowant aprovechó un momento de fama para salir al balcón del lugar en estado de ebriedad, donde comenzó a gritar y procedió posteriormente a subirse la camisa para mostrar sus atributos a aquellos que estaban presentes en la parte de abajo, pero para mala suerte de ella, entre los testigos que presenciaban el espectáculo se encontraban policías, por lo que procedieron a arrestarla en instantes.

Cuando los efectivos de la policía fueron a buscarla y la acompañaron a un auto, Prowant tomó una actitud beligerante y errática, pegándole incluso un golpe a la ventana del vehículo, por lo que la trasladaron a una comisaría, donde fue soltada horas más tarde tras pagar la fianza de $400.

Floridana Shore es un programa similar a Jersey Shore e incluso Acapulco Shore, donde una serie de jóvenes disfrutan de una vida de salidas nocturnas, alcohol, fiestas y demás, mientras conviven en una casa. En esta oportunidad está siendo filmada en Tampa Bay.

También le puede interesar:

Depresión tropical en el Golfo de México podría azotar a Florida

En Florida han impedido el desarrollo de la energía solar

Muere niña de un año al caer por la ventana en un crucero

Relacionados