Destacado, Internacional, Venezuela

Funcionarios de Maduro rodean zona donde reside presidente Guaidó

Este martes la zona donde reside el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó amaneció rodeada de funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro. Desde anoche hay noticias sobre Venezuela, primero fue la extradicción a Estados Unidos de Alex Saab, y en la madrugada de este 5 de enero, la zona donde reside el presidente encargado […]

Por Allan Brito
Funcionarios de Maduro rodean zona donde reside presidente Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la zona donde reside el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó amaneció rodeada de funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.

Desde anoche hay noticias sobre Venezuela, primero fue la extradicción a Estados Unidos de Alex Saab, y en la madrugada de este 5 de enero, la zona donde reside el presidente encargado de Venezuela y actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de ese país, amaneció rodeada de policías.

Ravell mostró imágenes de los organismos de seguridad al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro  rodean en los alrededores del lugar donde reside Juan Guaidó, durante la mañana de este 5 de enero de 2021.

En un primer tuit el director del Centro de Comunicación Nacional escribió: Así amanece la casa del Presidente Juan Guaidó, rodeada por la policía política del régimen. Maduro tiene miedo”.

Luego colocó otra imagen y comentó: “ Cuerpos represivos del régimen rodean la casa del Presidente (E) Juan Guaidó . Maduro tiene miedo ”.

En una tercera fotografía, Ravell señaló ”Esbirros del régimen de Maduro rodean la casa de Guaidó”.

Guaidó respondió a Maduro

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió al cerco policial de la dictadura de Maduro en su cuenta en Twitter.

Guaidó escribió: “Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento,estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN.

 

Relacionados