Destacado, Florida

Dilema de los padres en Florida ¿Enviar o no a los niños de vuelta al colegio en agosto?

A medida que se acerca el otoño, los padres de Florida enfrenta un dilema ¿Enviar o no a los niños de vuelta al colegio en agosto? Ya que la pandemia del coronavirus sigue dejando-cada día que pasa- más contagiados en el Estado del Sol. Redacción MiamiDiario Debido a esta terrible realidad con un mortal virus […]

Por Allan Brito
Dilema de los padres en Florida ¿Enviar o no a los niños de vuelta al colegio en agosto?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que se acerca el otoño, los padres de Florida enfrenta un dilema ¿Enviar o no a los niños de vuelta al colegio en agosto? Ya que la pandemia del coronavirus sigue dejando-cada día que pasa- más contagiados en el Estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

Debido a esta terrible realidad con un mortal virus rondado a las personas en Florida. Los padres se preguntan si deberían enviar a los niños a la escuela o mantenerlos en casa para participar en el aprendizaje virtual, así lo informó clickorlando.

Este martes algunos distritos escolares están dando el siguiente paso para reabrir los colegios en agosto. Este consiste en la votación de los planes para el próximo año escolar. Y vuelve la pregunta a las cabezas de los padres: ¿Enviar o no a los niños de vuelta al colegio en agosto?

Reunión de la junta de las Escuelas Públicas en diferentes condados

Diferentes condados realizaran su junta de Escuelas Públicas este martes. Entre otros el condado de Orange, Seminole y Brevard, en Florida central.

La junta de las Escuelas Públicas del Condado de Orange votará hoy sobre tres opciones que luego se transmitirán a los padres para que decidan. Las opciones son aprendizaje presencial, aprendizaje virtual y aprendizaje innovador.

El director de comunicaciones de las Escuelas Públicas del Condado de Orange, Scott Howat, comentó:   “Es una gran semana, es una semana importante”.

La reunión está pautada para las 12:30 p.m. También la transmitirán en línea y el público puede participar enviando comentarios. Si desea ver e intervenir en esta reunión. Además, conocer que pasará con el próximo año escolar puede dirigirse al  sitio web del distrito .

La junta de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole también se realizarán este martes en dos tandas. Una reunión en la mañana y otra en la tarde.

En el Condado de Brevard también se reunirán este martes. Algunas personas indicaron que habrá una protesta en el lugar.

La otra cara

A la pregunta ¿Enviar o no a los niños de vuelta al colegio en agosto? una profesora contestó con una petición.

Kara DiGiorgio es una maestra de ciencias de la escuela secundaria de OCPS que firmó una petición para mantener cerradas las escuelas .

Sobre los detalles de la apertura de los colegios en agosto, DiGiorgio aseveró, “Nadie ha podido decirme prácticamente cómo va a funcionar”.

Ella dijo que la clase de ciencias involucra actividades prácticas.

“Si de hecho estamos siguiendo el distanciamiento social, no podremos hacerlo”, dijo.

También le puede interesar:

¡Descubierto! Cártel de los Soles se beneficia de la pandemia para seguir recogiendo cargamentos droga

Relacionados