Florida, Venezuela

Dirigente venezolano expuso ante el partido Republicano la situación que vive Venezuela

Este sábado Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, participó en un acto del partido Republicano en el que expuso la situación de Venezuela ante representantes de la vida política estadounidense. Los voceros norteamericanos plantearon al máximo representante del partido de la educación, la necesidad de una nueva plataforma unitaria para Venezuela, que aglutine […]

Por Allan Brito
Dirigente venezolano expuso ante el partido Republicano la situación que vive Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, participó en un acto del partido Republicano en el que expuso la situación de Venezuela ante representantes de la vida política estadounidense.

Los voceros norteamericanos plantearon al máximo representante del partido de la educación, la necesidad de una nueva plataforma unitaria para Venezuela, que aglutine a los verdaderos liderazgos para dirigir la lucha contra el sistema totalitario que hoy ejerce funciones de Estado en la nación caribeña.

Entre los asistentes se encontraban el ex  gobernador Jeb Bush; el ex congresista Lincoln Díaz-Balart; el congresista Mario Díaz-Balart; además de los comisionado Esteban Bovo, José “Pepe” Díaz, y Rebeca Sosa; así como el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

Lea también: Intervención armada en Venezuela: ¿Necesaria pero incómoda?

Ecarri estuvo acompañado por Francisco Poleo, director del periódico venezolano El Nuevo País; la plana mayor republicana de Florida no solo mostró su solidaridad con la causa democrática sino que hicieron énfasis en la necesidad de la unidad en los sectores opositores. “Tienen que unirse. El problema es lo que viene después. Ahí tienen que olvidarse de los intereses partidistas porque deben gobernar juntos por muchos años”, señaló en el encuentro privado una de las figuras históricas más importantes del partido Republicano.

https://twitter.com/AlianzaLapiz/status/1041714870394253313

En Venezuela y en el mundo entero exigen unidad para enfrentar la terrible crisis a la que ha llevado el socialismo hambriento a nuestro país. Acabaron con nuestro sistema educativo, sometieron a nuestros niños a una profunda desnutrición que compromete a toda una generación, tienen a nuestros ancianos haciendo colas interminables para cobrar miserables pensiones. Es hambre lo único que representa el socialismo”, reflexionó Ecarri en esta reunión.

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Aumenta 27% el mercado laboral en Florida

Agenda con los mejores eventos de la semana en Miami

Fiscal de Broward es acusada de robar en un Publix

Relacionados