Florida, Viajes y turismo

Disney abre nuevo parque de Guerra de las Galaxias este diciembre en Orlando

Disney no para en su oferta de entretenimiento y ya se prepara para inaugurar el 5 de diciembre Star Wars: Rise of the Resistance es una de las más ambiciosas y tecnológicas experiencias del mega parque de diversiones. También tiene previsto abrir un nuevo resort vacacional para familias. Por Redacción MiamiDiario A pocos meses de […]

Por Allan Brito
Disney abre nuevo parque de Guerra de las Galaxias este diciembre en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney no para en su oferta de entretenimiento y ya se prepara para inaugurar el 5 de diciembre Star Wars: Rise of the Resistance es una de las más ambiciosas y tecnológicas experiencias del mega parque de diversiones. También tiene previsto abrir un nuevo resort vacacional para familias.

Por Redacción MiamiDiario

A pocos meses de terminar el 2019, Disney sigue sumando novedades. A los parques inaugurados este año – Pandora, inspirado en el filme ecofuturista Avatar, Toy Story Land, sobre la célebre saga de Pixar y Galaxy’s Edge, un tributo a Star Wars abierto recientemente – se suma un nuevo parque, Star Wars: Rise of the Resistence, que se inaugurará el 5 de diciembre en los estudios Disney’s Hollywood Studios en Florida y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Park, en California.

Star Wars: Rise of the Resistance será una de las más ambiciosas, avanzadas y envolventes experiencias jamás realizadas por Walt Disney Imagineering.

La nueva atracción -que se ambienta en Batuu, un planeta inventado que no aparece en la saga- llevará a los invitados a bordo de un transbordador de transporte de tamaño completo antes de ser capturados por un Destructor Estelar y terminar en medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia.

La aventura desdibujará las líneas entre fantasía y realidad en una escala nunca antes vista en una atracción de Disney.

The Rise of The Resistance enfrentará a quienes participen con algunos de sus favoritos de la Guerra de las Galaxias, incluyendo a los héroes de la Resistencia Rey, Poe y Finn, así como a Kylo Ren y al General Hux de los Primera Orden.

Otras novedades

Para el 16 de diciembre está prevista la inauguración del Disney Riviera Resort en Orlando. Son 300 unidades de casas vacacionales, ideales para las familias. Diseño elegante de principios de Sihlo XX, inspirado en los viajes de Walt Disney al Mediterráneo.

Para la primavera del 2020 se  tiene previsto inaugurar Mickey and Minnie’s Runway Railway en Disney’s Hollywood Studios. Reemplazará a The Great Movie Ride  que cerró el 13 de agosto de 2017. Se trata de la primera  atracción temática de Mickey Mouse y Minnie Mouse en la historia de los parques temáticos de Disney. Es un viaje mágico dentro del mundo impredecible de los dibujos animados.

La nueva tecnología transformará el mundo de los dibujos animados en una asombrosa experiencia multidimensional. El viaje tendrá como tema la serie de televisión Mickey Mouse que se muestra en Disney Channel, será la primera atracción basada en una serie de televisión de Disney.

Ya abierto

Disney Skyliner. Ya se inauguró. Son góndolas tematizadas para llegar de Epcot a Disney’s Hollywood Studios desde los hoteles Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Culture Resort, Disney Caribbean Beach Resort y el nuevo Disney’s Riviera Resort.

Epcot International Food and Wine Festival. Cumple 24 años comenzó el 29 de agosto y terminará el 23 de noviembre. Exquisitos aromas y sabores en sus inmumerables mercados internacionales. Los visitantes pueden conocer chefs famosos, saborear nuevos manjares y vinos y escuchar buena música durante la serie de conciertos Eat To The Beat.

También le puede intersar

Levantaron alerta de nado en varias playas del sur de Florida

Industria de carreras de galgos solicitó revocar enmienda que las prohíbe en Florida

Construirán nuevas terminales para cruceros en Miami

Relacionados