Destacado, Florida, Tecnología, Virales

Disney Genie de Walt Disney World se lanzará el 19 de octubre

Disney Genie, el nuevo servicio de planificación de parques de Walt Disney World, se lanzará el 19 de octubre, reveló la compañía el lunes. Disney brindó a los reporteros una vista previa de Genie durante la primera gran actualización de la compañía en el sistema desde su anuncio en agosto, reportó Undercovertourist. Los creadores de […]

Por Allan Brito
Disney Genie de Walt Disney World se lanzará el 19 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney Genie, el nuevo servicio de planificación de parques de Walt Disney World, se lanzará el 19 de octubre, reveló la compañía el lunes.

Disney brindó a los reporteros una vista previa de Genie durante la primera gran actualización de la compañía en el sistema desde su anuncio en agosto, reportó Undercovertourist.

Los creadores de Genie mostraron la aplicación tal como apareció en su etapa de prueba final, aunque los detalles pueden cambiar antes del lanzamiento público.

El servicio básico de Genie está diseñado para ayudar a los visitantes a maximizar su tiempo en los parques de Disney recomendando los mejores momentos para recorrer las atracciones y cenar para evitar las multitudes.

Los visitantes seleccionan sus atracciones, restaurantes y experiencias imprescindibles, y Genie compara la disponibilidad de esas opciones con los planes existentes del usuario para sugerir itinerarios. Su algoritmo permite cambios debido a cosas como preferencias de los huéspedes, cierres de viajes e inclemencias del tiempo.

Genie en sí es gratis, pero los visitantes pueden pagar $15 por día por Genie+, cuya característica principal son las reservas de atracciones sin filas. Su sistema de reservas Lightning Lane ha causado tensión desde que Disney confirmó que estaría reemplazando su sistema de pases rápidos (Fast Passes).

Genie fue diseñado para atraer a todos los visitantes de Disney World, desde los que visitan por primera vez hasta los fanáticos acérrimos. El servicio demostrado esta semana mostró a Genie en la pantalla de inicio de la aplicación My Disney Experience.

Los visitantes que utilizan Genie primero seleccionan la cantidad de atracciones que desean recorrer. En la vista previa, los usuarios se limitaron a elegir ocho.

Relacionados