Destacado, Economía, Florida

Disney reiteró reapertura de sus parques en Florida

Walt Disney Co se apega a sus planes de reabrir sus parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida, pero sólo lo hará a un número limitado de invitados el sábado. Por Redacción MiamiDiario En un comunicado el martes, la directora médica de Disney, la Dra. Pamela Hymel, aseguró que los nuevos requisitos de […]

Por Allan Brito
Disney reiteró reapertura de sus parques en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney Co se apega a sus planes de reabrir sus parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida, pero sólo lo hará a un número limitado de invitados el sábado.

Por Redacción MiamiDiario

En un comunicado el martes, la directora médica de Disney, la Dra. Pamela Hymel, aseguró que los nuevos requisitos de los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento adicional permitirían a los huéspedes disfrutar de Disney World “responsablemente”.

“Si bien el COVID-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás”, sostiene Hymel.

Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrirán el sábado 11 de julio, y los Estudios de Hollywood y Epcot de Disney abrirán el 15 de julio.

El lunes, el gobernador Ron DeSantis dijo que no le preocupaba que los parques temáticos contribuyeran al aumento de casos de COVID-19.

“Disney, no tengo dudas de que será un ambiente seguro”, dijo DeSantis. “La gente que le da importancia a la seguridad demuestra que podemos manejar esto, que la sociedad funciona cuando la gente va a trabajar, pero que se toman algunas precauciones básicas y estamos impresionados con lo que ha hecho Universal, y he visto el plan de Disney… es muy, muy minucioso”.

Algunos trabajadores firmaron una petición para que Disney retrase la reapertura de Walt Disney World. En marzo cerraron a los visitantes el complejo, hogar de los parques temáticos más visitados del mundo .

Los casos de coronavirus en Florida se han disparado en el último mes, con el recuento diario del estado superando los 10.000 tres veces durante la última semana.

La tasa de mortalidad por COVID-19 aumentó casi un 19% en la última semana desde la semana anterior, lo que elevó el número de decesos en el estado a más de 3.800.
Fuente: Reuters

También le puede interesar

El alcalde de Miami se retracta: Solo los gimnasios y restaurantes al aire libre pueden permanecer abiertos

¡Nuevo espectáculo! SeaWorld Orlando presenta ‘Flicks & Fireworks’

¡Atención! Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales

 

Relacionados