Destacado, Florida

Disneyland Anaheim se expande

Disney vuelve a sorprender al público con la expansión de su territorio en Anaheim, California. Se trata del proyecto “Disneyland Forward”, reportó elimparcial El anuncio se produce luego de un año desafiante y el cierre de sus parques Disneyland Resort, que abrirá sus puertas el próximo 30 de abril, luego de su cierre por la pandemia […]

Por Allan Brito
Disneyland Anaheim se expande
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney vuelve a sorprender al público con la expansión de su territorio en Anaheim, California. Se trata del proyecto “Disneyland Forward”, reportó elimparcial

El anuncio se produce luego de un año desafiante y el cierre de sus parques

Disneyland Resort, que abrirá sus puertas el próximo 30 de abril, luego de su cierre por la pandemia el 17 de marzo, reimaginará su zona para seguir expandiendo sin límites su magia.

Este crecimiento estaría ubicado en el área de Downtown Disney, y también abarcaría los estacionamientos bajo el nombre de Lilo y Stich, Toy Story, ubicados entre los hoteles Disneyland y Paradise Pier Hotel.

Así se lee en el portal del registro del condado de Orange al que pertenecen los parques, el cual cita a Jeanette Loboy, ejecutiva de imaginación en Walt Disney.

Lomboy explicó que “debido a la rígida estructura del distrito actual, solo necesitamos más flexibilidad”.

Agregó que “estamos entusiasmados con las posibilidades y listos para soñar. Créame, no nos faltan ideas, contenido o historias para contar o construir”.

En las imágenes difundidas del proyecto, se aprecia una montaña central rodeada de agua con edificios intercalados en el extremo sur del lugar, y otra más que separa el parque temático de la zona residencial cercana.

“Los huéspedes exigen experiencias inmersivas integradas que no sean singulares en sus usos. Ya no pensamos en los usos como algo separado”.

Este proyecto, ya se presentó ante las autoridades del condado y debe ser aprobado.

El proyecto podría materializarse en unos dos años.

Se trata de un sueño dentro de los 500 acres de terreno que tiene Disneyland: unas 202 hectáreas.

Relacionados