Las tensiones se incrementaron entre una familia y un oficial de policía fuera de un Walmart del Doral el pasado 10 de diciembre.
Por Redacción Miami Diario
La disputa comenzó dentro de la tienda momentos después de que Valeria Aguilar y sus parientes dicen que esperaron en la cola de la Sony Playstation 5 durante más de ocho horas.
Según el reporte de la policía de la ciudad, Valeria Aguilar estaba con su bebé de 4 meses, sus padres y su cuñado haciendo la fila en la tienda para comprar la consola de video. La familia dijo que estuvieron más de 8 horas en la fila, cuando los empleados avisaron que quedaban solo 5 Playstation.
El cuñado de Valeria Aguilar, Juan Ramírez, se molestó y según la oficial que se presentó en el lugar el hombre alborotó los ánimos incitando a otras personas a quejarse porque también querían el Playstation.
La policía le pidió a Ramírez que saliera de la tienda, pero Aguilar, quien cargaba a su bebé de 4 meses, obstruyó el trabajo de la oficial y según la policía la golpeó cayendo al suelo.
Ver esta publicación en Instagram
Después, el padre de la mujer Fredie Aguilar, la agarró por el cuello y todos fueron arrestados. La abuela del menor se quedó con el bebé cuando se levaron a todos los famiilares.
Las personas ya salieron de la cárcel bajo fianza, menos el padre de Valeria Aguilar, quien permanece preso por problemas con inmigración.
La policía de Doral dijo que está investigando el incidente, del que varios testigos tienen diferentes videos.
Fuente: Univisión
También te puede interesar:
Más sobre este tema
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Masivo retiro del mercado: 5 Cheese Bread podría estar contaminado con Salmonella
- Marianela Ancheta deslumbra en el Miami Swim Week: “Los sueños se pueden cumplir”
- De la NFL a la música electrónica: Tyreek Hill debuta como DJ en Miami



