Cultura

Divulgan fotografías de Phil Collins un día antes de su caída en pleno concierto

El internacionalmente conocido Phil Collins acaparó los titulares tras haberse caído de espaldas en su silla en el escenario durante un concierto en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU., durante el fin de semana. Pero han aparecido unas fotos del día anterior donde se ve cuán frágil es su estado: se puede ver mientras lo empujan […]

Por Allan Brito
Divulgan fotografías de Phil Collins un día antes de su caída en pleno concierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El internacionalmente conocido Phil Collins acaparó los titulares tras haberse caído de espaldas en su silla en el escenario durante un concierto en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU., durante el fin de semana. Pero han aparecido unas fotos del día anterior donde se ve cuán frágil es su estado: se puede ver mientras lo empujan en una silla de ruedas antes de su show en Atlanta, Georgia, según difundió Bles

Por Redacción Miami Diario

Las gráficas publicadas por The Sun muestran a un asistente ayudando al rockero a subir a una silla de ruedas desde su auto.

Collins, de 68 años, se enfrenta a dolores de espalda y daños permanentes en los nervios mientras sigue su gira Still Not Dead Yet Live!

Como se recordará, Collins se cayó de espaldas de su silla el pasado domingo en el Spectrum Center de Charlotte. Esto ocurrió  mientras su hijo de 18 años, Nicolas, tocaba un solo de batería.

El portal TMZ divulgó un video donde se ve a Collins caminando de regreso a su silla usando un bastón. Mientras se sentaba, se cayó hacia atrás, provocando que varios miembros de su equipo corrieran en su ayuda. No pareció muy aturdido por el incidente y se recompuso rápidamente.

Es de hacer notar que el músico se sometió a una cirugía en el cuello para reparar problemas de la columna vertebral y daños en los nervios que sufrió después de haberse dislocado algunas vértebras durante una gira con Genesis.

Después de dejar de tocar la batería por completo, se sometió a una nueva cirugía de espalda en 2015.

Adicional a esto, durante la recuperación, se cayó y se fracturó el pie, y luego tuvo otro accidente y se fracturó otra parte del mismo pie, lo que le ocasionó daños en los nervios que lo obligaron a utilizar un bastón.

El rockero pospuso dos conciertos en Londres, Inlgaterra, después de resbalar en su  habitación de hoteltras resbalar y cortarse gravemente la frente, requiriendo puntos de sutura en un hospital londinense. Esto ocurrió en junio de 2017.

En virtud del incidente, Colllins pidió disculpas a sus fans por las molestias. “Phil envía sus sinceras disculpas y su agradecimiento a los fanáticos”, decía la declaración.

“Ha tenido una semana fantástica en estos primeros conciertos después de diez años, no puede agradecer lo suficiente a la gente por su cálida reacción y está emocionado por volver”, finaliza la declaración.

Con información de: Bles

También le puede interesar:

Comisionado Jean Monestime aspira la alcaldía de Miami-Dade

Pelosi aboga por salida rápida de Maduro y TPS para los venezolanos

Continúa la polémica por la construcción de un puente entre Miami Lakes y Hialeah

 

Relacionados