Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Dolphins de Miami sufren dos bajas antes del inicio de la temporada de la NFL

A tan solo seis días para que se de inicio a la temporada 2021-2022, de la National Football League (NFL), los Dolphins de Miami tendrán dos bajas sensibles para el primer duelo de la campaña. Los cetáceos se enfrentarán a los New England Patriots, el domingo en el Gillette Stadium, sin la presencia de los […]

Por Allan Brito
Dolphins de Miami sufren dos bajas antes del inicio de la temporada de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tan solo seis días para que se de inicio a la temporada 2021-2022, de la National Football League (NFL), los Dolphins de Miami tendrán dos bajas sensibles para el primer duelo de la campaña.

Los cetáceos se enfrentarán a los New England Patriots, el domingo en el Gillette Stadium, sin la presencia de los jugadores Austin Jackson y Adam Shaheen.

Ambos fueron colocados en la lista de Covid-19. Aunque Shaheen, indicó que hasta el momento no ha tenido síntomas asociado al virus.

Uno de los jugadores de los Dolphins de Miami no está vacunado

Precisamente Austin Shaheen a revelado  en anteriores ocasiones, que no piensa colocarse la vacuna, para contrarrestar los efectos del Covid-19.

“No me van a presionar para que haga algo por más libertad cuando este es un ambiente tan cambiante “, dijo el jugador en una reciente entrevista.

Tanto Shaheen como Jackson fueron colocados en la lista restrictiva de 10 días, de los Dolphins de Miami, por lo que podrían perderse los dos primeros encuentros de la temporada, que serán vitales para el conjunto de Miami.

Entrenador en jefe apoya a sus jugadores

Brian Flores, entrenador de los Dolphins de Miami, indicó que respalda a sus jugadores y que conoce el compromiso que tiene cada uno.

“Nunca cuestionaría el compromiso de  mis jugadores y por eso cuentan con mi apoyo irrestricto”, dijo Flores a los medios de comunicación.

El estratega indicó que  ellos son los que toman las decisiones, sobre si se colocarán la vacuna o no. Que él no tiene porque inmiscuirse.

“Los chicos tienen que tomar una decisión y la toman. Lo apoyamos y avanzamos ”, puntualizó Flores.

La temporada pasada ambos conjuntos se enfrentaron en un par de ocasiones y dividieron honores.

Miami buscará comenzar con una victoria la temporada, luego de tener una pretemporada algo irregular y en donde las lesiones estuvieron presentes.

Relacionados