Internacional, Venezuela

Donald Trump hablará sobre las nuevas acciones contra contra el régimen de Maduro

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciará este miércoles nuevas sanciones contra Venezuela tras arremeter nuevamente contra el régimen de Nicolás Maduro, en una reunión sostenida  en Nueva York en la que fue tratada la crisis de Venezuela. Por Redacciòn Miami Diario De acuerdo al mandatario norteamericano, “ha habido horrores como nunca nadie creería hoy en Venezuela” […]

Por Allan Brito
Donald Trump hablará sobre las nuevas acciones contra contra el régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciará este miércoles nuevas sanciones contra Venezuela tras arremeter nuevamente contra el régimen de Nicolás Maduro, en una reunión sostenida  en Nueva York en la que fue tratada la crisis de Venezuela.

Por Redacciòn Miami Diario

De acuerdo al mandatario norteamericano, “ha habido horrores como nunca nadie creería hoy en Venezuela” y, según él, el principal problema en el país suramericano es el apoyo que recibe del Gobierno cubano.

“Maduro le ha permitido a miles de agentes cubanos filtrar la seguridad venezolana y otras instituciones. En otras palabras, Maduro ha vendido su nación a una dictadura extranjera y ha pasado así durante mucho tiempo”, señaló el mandatario norteamericano, en una reunión que se llevó a cabo al margen de la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1176960870716530688

Esta reunión sobre Venezuela en Nueva York, se realizó el mismo día del encuentro de Maduro con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en Moscú.

Además, Donald Trump pidió a su par ucraniano investigar a su rival político Joe Biden, según la transcripción de una llamada telefónica entre ambos dirigentes, pero el mandatario de Estados Unidos negó este miércoles “la más mínima presión” sobre el gobierno del país europeo.

Las revelaciones ocurren un día después de que la oposición demócrata en el Congreso aprovechara la explosiva llamada para lanzar un proceso de juicio político contra Trump, por supuestamente presionar a Ucrania para perjudicar a Biden.

 Vía Gaby Perozo

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

 

Más sobre este tema

Relacionados