Cultura

Donan costosos instrumentos musicales a escuela de Florida

La Fundación Cultural Latin Grammy donó instrumentos musicales valorados en 20.000 dólares a una escuela de West Miami, en el sur de Florida. La actividad contó con la participación del cantante colombiano Silvestre Dangond. Por Redacción Miami Diario Dangond., quien ganó un Latin Grammy en 2018 por el Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, habló sobre sus experiencias […]

Por Allan Brito
Donan costosos instrumentos musicales a escuela de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación Cultural Latin Grammy donó instrumentos musicales valorados en 20.000 dólares a una escuela de West Miami, en el sur de Florida. La actividad contó con la participación del cantante colombiano Silvestre Dangond.

Por Redacción Miami Diario

Dangond., quien ganó un Latin Grammy en 2018 por el Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, habló sobre sus experiencias como músico a los estudiantes y les ofreció los consejos necesarios para alcanzar el éxito en sus carreras musicales.

Otra sorpresa para los estudiantes fue que Dangond decidió sumarse a la presentación musical, la cual se produjo en el marco del cierre del evento.

Los alumnos de la escuela West Miami Middle School y su programa de músical resultaron beneficiados con la donación. Hay que destacar la participación de Ford Motor Company Fund.

Gracias a esta iniciativa, más de 6.000 estudiantes se han beneficiado con donaciones de instrumentos musicales valorados en 364.000 dólares, en diferentes centros educativos de EE.UU., México, Argentina y Puerto Rico.

El programa educativo, Latin Grammy en las Escuelas, favorece la interacción entre estudiantes de música y los profesionales de la industria en América Latina. La Fundación ha presentado eventos en escuelas e instituciones musicales en países como Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico.

Con información de: HoylosAngeles

También le puede interesar:

Dolphins iniciaron sus entrenamientos para la temporada 2019

118-millones de personas en riesgo ante nueva tormenta en Estados Unidos

Empresarios de Florida piden detener leyes antiinmigrantes

Relacionados