Internacional

¿Dónde están los 30 millones de barriles que revendió Saab en abril?

Carlos Vecchio, embajador/AN en EEUU, preguntó a Jorge Arreaza qué hizo Álex Saab con la reventa de más de 30 millones de barriles de petróleo en abril de 2020 y aseveró que a Maduro solo le importa lucrarse con el hambre de los venezolanos, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario Este viernes Vecchio tuiteó […]

Por Allan Brito
¿Dónde están los 30 millones de barriles que revendió Saab en abril?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, embajador/AN en EEUU, preguntó a Jorge Arreaza qué hizo Álex Saab con la reventa de más de 30 millones de barriles de petróleo en abril de 2020 y aseveró que a Maduro solo le importa lucrarse con el hambre de los venezolanos, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

Este viernes Vecchio tuiteó lo siguiente: «Tu agente diplomático Alex Saab, con su Libre Abordo y Schlager Business Group, negoció reventa de más de 30 millones de barriles de petróleo en nombre de PdVSA, 40% de exportaciones de crudo de Pdvsa en abril 2020. ¿Dónde está esa plata?».

Vecchio condenó que bajo la falsedad de “petróleo por alimentos” Maduro lo que ha hecho es desbordar sus bolsillos y cuentas de testaferros de la mafia del hambre con miles de millones de dólares, «a costa del hambre, el dolor y el sufrimiento de niños venezolanos sin comida».

El diplomático venezolano agregó: «Ustedes lo que tienen es una maquinaria criminal de negocios internacionales con sobreprecio, comisiones y lavado de dinero. Esa mafia del hambre es la que te duele y el pueblo de Venezuela sin alimentos».

El Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, agregó: ustedes acabaron con todo a punta de corrupción. ¿Se te olvida Pudreval? ¿El guiso CLAP? Su única intención es alimentar la corrupción mientras el pueblo venezolano muere de hambre. Generaron la terrible Emergencia Humanitaria para justificar su corrupto esquema de importaciones con Alex Saab y otros enchufados de Maduro.

Dijo que «al régimen jamás le ha interesado mitigar el hambre, por el contrario, Chávez y Maduro la potenciaron como arma de control social, destruyeron producción e industria nacional y crearon economía de puertos y bodegón con las mafias. Un atropello a los DDHH de los venezolanos».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Miami-Beach gestionará turismo en tiempos de pandemia

Así es el hogar de la actriz venezolana Gaby Espino (Fotos)

Arrestado en Florida por disparar contra ocho personas

Relacionados