Estilo de Vida, Florida

¿Dónde resolver imprevistos de última hora en Navidad?

La Navidad se nos está acercando rápidamente. Eso significa que es hora de hacer compras frenéticas, envolver regalos y hornear galletas para Papá Noel y su reno. Y tu, ¿ya tienes todo resuelto? Por Redacción MiamiDiario En medio de todo el ajetreo y el bullicio, tómese un minuto para reunirse con un amigo, para tomar […]

Por Allan Brito
¿Dónde resolver imprevistos de última hora en Navidad?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Navidad se nos está acercando rápidamente. Eso significa que es hora de hacer compras frenéticas, envolver regalos y hornear galletas para Papá Noel y su reno. Y tu, ¿ya tienes todo resuelto?

Por Redacción MiamiDiario

En medio de todo el ajetreo y el bullicio, tómese un minuto para reunirse con un amigo, para tomar una copa o planear un brunch de vacaciones después de abrir sus regalos.

Aquí es donde puede encontrar de todo, desde ideas para regalos de última hora, o cervezas navideñas hasta pastelitos con temática de Santa.


Los mejores regalos de Navidad y vacaciones de Miami
Los días festivos son un tiempo para el exceso de dulces. Desde los festivos cupcakes de árbol de Navidad hasta los ricos panetones rellenos de trufas, estas confecciones están garantizadas para saciar tu gusto por la temporada y llenar tu corazón de alegría.


Miami Christmas 2018 Brunch Guide
Navidad en la Ciudad Mágica está bien, es mágica, y las opciones para comer son abundantes. Debido a que lo único mejor que un banquete de Navidad es disfrutar de una segunda comida llena de sabor, muchos restaurantes de Miami abrirán sus puertas a principios del 25 de diciembre para el brunch.


Navidad 2018: Guía de restaurantes de Miami
La temporada festiva está aquí, un momento para comer, beber y divertirse. Si una Navidad sin cocinar está en la parte superior de su lista de deseos, aquí está el mejor regalo de todos: una guía de restaurantes de Miami, que sirven deliciosas comidas sin estrés que van más allá de la tarifa típica de las fiestas. Ya sea que esté deseando platos de inspiración japonesa o auténtica comida cubana de Navidad, consulte esta lista para ver los mejores menús de Navidad de Miami.


Las mejores cervezas navideñas de Miami resaltan los sabores de la temporada
La Navidad es un buen momento para reunir a tus amigos y levantar una pinta o dos en una de las cervecerías de Miami. La mayoría hacen cervezas de temporada, ricas en sabores de vacaciones. Las preparaciones con especias con clavo de olor y canela o exuberantes toques de coco y vainilla, que evocan imágenes de paseos en trineo y peleas de bolas de nieve, incluso en Miami.


Contempla el suéter feo de Navidad y otros regalos de Navidad para los sibaritas
La Navidad está cerca y es probable que todavía estés recorriendo Internet a las 3:00 a. m., para ese regalo perfecto. Pero no se preocupe: estos hallazgos centrados en la comida sorprenderán a todos en su buena lista. Desde los adornos de chocolate hechos a mano, hasta los suéteres feos inspirados por los chefs, estos hallazgos locales se adaptarán a su aficionado favorito en su vida.


Beba y sea feliz en estos bares temáticos en el sur de la Florida
Es la temporada para el alcohol. Nada dice Navidad más que bebidas para adultos. Solo pregúntale a Clark Griswold y su ponche de huevo, Frank Cross y su vodka, o Buddy el Elfo y su “jarabe”. De acuerdo con la tradición de varias generaciones de derribar algunos, los bares emergentes de vacaciones son oficialmente una cosa, y el sur de la Florida tiene varios lugares donde puede silbar su boca con una taza adornada con Rudolph.


Dónde conseguir Coquito en Miami
La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella viene el coquito. A veces llamado ponche de huevo puertorriqueño, la receta varía según el hogar, pero tradicionalmente se hace con crema de coco, leche condensada, vainilla, canela y una porción saludable de ron. Aunque ninguna reunión de vacaciones puertorriqueñas está completa sin unas pocas botellas de esta bebida deliciosamente dulce, Miami la ha adoptado como propia. El coquito es un regalo tradicional, y algunas personas guardan botellas durante meses para empaquetar la golosina como regalo. En Miami, puedes encontrar coquitos en muchas formas. Desde cócteles hasta cervezas y una botella hecha a mano de este delicioso elixir.

Con información de Miami New Times

Vea también:

Sorpresivo baile de policías en centro comercial de Aventura

Cinco cosas que no debes hacer en Navidad si estás en Miami

Navidad en Miami: luz, color y alegría

Relacionados